miércoles, 20 de septiembre de 2017

UNA CUADRA DE HIJOS DE...


Había que hacer desaparecer barreras, 

para dejar claro que se estaban haciendo cosas contra lo establecido y, cuando la ausencia de barreras ha dado pie a la desbandada general, 

ahora, se empiezan a colocar cortas longitudes de bajas vallas, que sirven de poco ante la desbandada general, con la intención de que alguien repare en que se están haciendo cosas.

"La Ética es una guía que muestra el correcto comportamiento del ser humano en determinadas ocasiones, este comportamiento es regido por las costumbres y leyes de la sociedad". "La Moral, por su parte, como la Etica, es una guía que está formada por costumbres, las creencias y las normas de un individuo o de un conjunto de sujetos".

La Ética y la Moral, yo creo que son prácticamente la misma cosa con distinta envoltura y diferente nombre. 

Personalmente pienso que es muy afortunado aquel que es capaz de guiarse, sin salirse una mica, por esos valores humanos; ellos, y quienes tuvieran la suerte de funcionar en su entorno. Y, aunque hay quienes hacen un aparte con la Honestidad y la Solidaridad, lo cierto es que, como el respeto, la bondad, la humildad, la lealtad y la tolerancia, son las partes del puzzle de las que se compone tanto La Etica, como La Moral.

El nuevo sistema, la Democaca liberal, tenía que demostrar de manera clara, concisa e irreversible, que había llegado para liberar al individuo al que le caía encima; que, tanto la Ética como la Moral aceptados como valores humanos por la sociedad "caduca", eran unas cargas poco prácticas y excesivamente pesadas en sus mochilas vitales que les impedirían incorporarse a la "marcha" que traía el "cambio".

Después del empuje oficial en favor de la Promiscuidad, ahora mismo, en estos puntuales momentos, la autoridad competente ha decidido, que vaya a cargo de la Seguridad Social el coste de los anticonceptivos, sino que salga de los bolsillos de sus usuarios/as.

La sensación que percibimos los seres normales asistiendo a las cosas que a diario hacen los políticos es de expectación dolorosa, porque la experiencia de estas últimas décadas es la de que por muy mal que estén hechas las cosas y muy malos quienes las hayan hecho, si aún no han llegado, están a punto de llegar quienes las hagan peor. El no pago por Sanidad de los anticonceptivos llega en un momento en el que, en el último año en la Comunidad de Madrid, han abortado 7.000 mujeres (los costes hospitalarios los hemos tenido que pagar, quieras que no, los que no lo hemos disfrutado) que, desgraciadamente no las abortaron sus madres.

La "marcha" democaquita lejos de serenarse, continúa con su labor de acabar con la institución de la Familia, y después de los empellones para aumentar el número de divorcios, de las uniones de hecho, de las bodas civiles y de las bodas entre homosexuales, trajo el derecho personal de las niñas desde los 16 años, y ahora propone que sin posibilidad de intervención de sus padres una criatura menor de edad, pueda embarcarse en el proceso de cambio de sexo. Una criatura de corta edad, sin ningún problema fisiológico, embaucada por un mayor, podría, ayudado por la legislación, dar la sorpresa a sus padres de haber cambiado su sexo en secreto, porque así lo han decidido, no unos científicos, sino una cuadra de hijos de puta.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: