sábado, 15 de julio de 2017

¡QUE POCO LES IMPORTAMOS!

"Portazo de Susana Díaz a la España plurinacional de Pedro Sánchez
Una ponencia marco del PSOE andaluz evita el concepto que abandera el secretario general"


Pues mira tú que yo siempre había creído que en el PSOE, no había nadie que mereciera la pena, pero tengo que reconocer que, al menos doña Susana, se ha ganado muchos puntos a favor; claro está; tenía que ser socialista sevillana, como "la Carmen de España, y ¡Ole!" quien se opusiera a la gilipollez que viene proponiendo el Pedro Sánchez, de querer trocear este país, para crear un barroco mosaico absurdo de inencajables trozos. 

Solamente un imbécil de baba no entendería que, al día siguiente en el que hijoputadamente se regalara el estatus de nación, eso es lo que propone el "plurinacionalismo" del tonto melé, cada una de las 18 gilipolleces actuales, con las que aquellos padrastros de la Patria nos castigaron, se erigirían, por el tremendo ego de esos inútiles "virreyes",(que tienen a casi todas sus "ínsulas de Barataria" arruinadas) en pequeñas republicas ¡ríete de las bananeras!.

Las malas experiencias suelen dar paso a la malas acciones, de las malas y vengativas personas; al cainita juego sucio y soterrado, y ese es el juego en el que el repescado Secretario General de los socialistas anda enredando, tratando de acomodar a sus peones más fieles (fidelidad en un socialista...) en el gobierno de la Comunidad Andaluza, con sus cargas explosivas listas para hacer saltar por los aires, lejos del Palacio de San Telmo a la actual inquilina y sus huestes. 

Lo que tiene que joder que le echen a una, o a uno, de esta maravilla de edificio; de este palacio con tanto arte; nada que ver con quienes han venido morando desde que nos encalomaron esta Democaca. 

**********

Un hombre de 54 años de edad ha fallecido mientras realizaba labores de asfaltado en la carretera A-406 en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla).

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, compañeros del fallecido alertaron sobre las 21.00 horas de que el afectado se encontraba indispuesto y precisaba asistencia sanitaria.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos.

La verdad es que no se sabe -al menos yo no se, lo que no debe extrañar a nadie- si hay alguien que fuera capaz de informarnos sobre si existe un punto más cercano a la esclavitud, que esta forma de llevar los intereses de los trabajadores de este sistema político-laboral; mientras que tan libremente, funcionan algunas empresas en este país.

El trabajo nunca debe ser con tan alto grado de peligrosidad, y no me dirán que no es muy peligroso estar alquitranando una carretera, con una temperatura de más de 40 grados al sol, y que sumado con el calor que emite el material con el que se trabaja, llega a alcanzar un temperatura de 180 grados. 

Es absolutamente inhumano que la empresa en la que trabajaba, permitiese u obligase a hacerlo bajo esas condiciones. 

También cabe preguntar donde estaba y cuál es su función de la Inspección, la Secretaria de Trabajo, y el Centro de Prevención de riesgos.

Descanse en paz ese trabajador del que únicamente se sabe que tenía 54 años y sus iniciales, R.L.L. 

Que poco les importamos a los políticos y a los medios.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: