jueves, 30 de marzo de 2017

LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

La lucha de la extrema izquierda (toda la izquierda es extrema) en estos momentos, por encima de cualquier otra cosa es la libertad de expresión. 

Parecen cachondeces, viniendo el discurso de quién viene, pero no es así; el fondo que cubre la frase "Libertad de Expresión", en boca de esa gentuza, es tan turbio, como turbio es el deformado cerebro de quienes conformas el conglomerado rojo.

Esta es la Libertad de Expresión que ha de tolerarse, porque simplemente son bromas. Es el ángulo satírico necesario para que un país entero no parezca un "entierro de tercera".

"Una estudiante se enfrenta a dos años y medio de cárcel por hacer chistes en Twitter sobre Carrero Blanco"
"Un concejal de Ahora Madrid se burló de las niñas de Alcàsser"
El edil de Cultura en Madrid se burló en varios comentarios escritos en 2011 de los judíos y de Irene Villa"


"han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcacer, para que no valla Irene Villa a por repuestos".

Son los necios que ante la imposibilidad intelectual de aportar algo positivo a la sociedad, se dedican, en su profunda idiotez, a tratar de escandalizar de la manera más grosera y zafia que su enmierdado cerebro es capaz de transmitirles.

Estos son unos pocos ejemplos que ilustran el tipo de Libertad de Expresión que esa gentuza, y quienes les ríen las gracias, quieren imponernos y, viendo como caminan algunos miembros de la judicatura, acabarán por conseguirlo.

Decir esa clase de bestialidades, no es más que utilizar su libertad de expresarse; pero que en un autobús circulando por las calles de Madrid, pueda leerse 

en su carrocería que las niñas tiene vulva y los niño penes, eso tan natural, lo no natural es lo contrario, es inaceptable para algún

funcionario de la justicia que, sobreponiéndose al hecho inapelable; sacándose no sé qué artículo del Código de Justicia, lo prohíbe porque piensa que pudiera sacarse de esa afirmación un ataque xenófobo e insultante para ciudadanas/anos, que se hubieran cambiado (solo en lo exterior) sus atributos sexuales, o anduvieran por el camino de hacerlo.

Cualquier persona inteligente, incluso yo, respetamos las decisiones de los demás, sobre todo cuando los resultados solo les atañe a ellos. 

La biología, sin ánimo de enjuiciar, es capaz de crear esas confusiones en el vientre materno que los cursis ha dado en decir que alguien es "un hombre en un cuerpo de mujer"; y viceversa. Cuando simplemente es un choque biológico-psicológico que sucede en un cuerpo humano.

Pero no quiero que eso me aparte del hecho de que la Libertad de Expresión; total, sin límites, en estos momentos y en este país, es solamente un producto de uso y disfrute para la parroquia del hijoputico y puñetero puño. 

Y que solamente dede la total falta de educación y la absoluta ausencia de respeto, es posible utilizarla de la manera que ellos la utilizan. 

¡Ah! Pero siempre se encuentran, donde no deberían estar, los gilipollas de turno y, es que esto es, como dice don Carlos Herrera, "en este país hay más gilipollas que botellines de Mahou!.



Eloy R. Mirayo.

Yo sigo con mi petición de que alguien baile en la Feria, en el Real, unas sevillanas por mi.

No hay comentarios: