miércoles, 22 de febrero de 2017

GENTE "GUAY"

La línea que separa a la gente "guay" (comunistas, socialistas, anarquistas, terroristas, etc.) de los pérfidos fascistas es fina, sinuosa y caprichosa pues, los miembros y miembras de la gente "guay", la dibujan y sitúan en el lugar exacto que les sale de sus cojoncillos, ellos y de sus ovarietes ellas. ¡Qué le vamos a hacer!.

"DESDE 1943 EL FASCISMO NO ERA TAN POSIBLE". 

Nos asusta; a punto de acojonamiento agudo, el intelectual británico, China Miéville, socialista muy interesado en la política del surrealismo y sus mujeres.

"No había tan buen caldo de cultivo para el fascismo en el mundo desde 1943" "quizás esto sea conveniente para la cultura, que está adormecida; crecerá la disidencia, la protesta". (¿Se habrá interesado en estudiar el por qué del adormecimiento cultural que él admite?)

Cuando a un cerebro simple, como el mío, le llegan estos mensajes, la ansiedad y la angustia atenazan mi corazón y encogen mi esfínter anal. ¡Mira tú sí es verdad eso del fascismo!

Reconocer la falta de conocimientos no es renunciar a ellos y, como yo no soy orgulloso, me encantaría que míster China (que rima con cochina), me dijera -que no lo va a hacer- que es lo que le ocurre al mundo, para que a él le repercuta angustioso, "la angustia que me transmite el mundo". Tanta como para que "siento que es el momento de volver a luchar". 

Solo desde el más absurdo surrealismo se puede llagar a amenazar, 

al estilo de un héroe de ficción, con volver a luchar por estas democracias, obsoletas e incapaces de resolver, no sólo los problemas que surgen naturales, sino los problemas que ellas son capaces de generar.

Lo que parece ser es que volverá a escribir sobre la Política. Naturalmente desde la deformación óptica que le proporciona su ideario marxista.

Las personas sencillas, los que nos levantamos cada mañana con la esperanza de que se nos permita ganarnos el pan con el sudor de nuestras frentes en trabajos intelectuales, artesanos, o trabajando en los distintos, y muy necesarios servicios, 

pasamos las 24 horas de nuestros días, sin percatarnos de que, según mister China y otros memos a su semejanza, podemos estar "pecando con tozudez" de fascismo, porque pensamos que donde con absoluta prioridad es necesario que los políticos gasten sus esfuerzos y nuestros dineros, es en hallar solución para lo que haya que solucionar aquí, en este país.

Que volvemos a seguir pecando de fascistas porque a sabiendas de que seamos ciudadanos del mundo y europeos, por encima de eso, nos sentimos orgullosos de ser españoles. Porque no aceptamos como CULTURA, toda la mierda que ahora llaman cultura.

Y nos acusan de fascismo, sin comprender -hasta ahí no llega la gente "guay"- que nuestra lucha no es contra la Democracia, sino contra esta democracia y su sucia tropilla de "aprovechados servidores". 

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: