martes, 31 de enero de 2017

DELITO DE LESA PATRIA.

¿Es posible que se llegue a un acuerdo entre el Gobierno y la Generalidad de Cataluña dentro de la Constitución? (pregunta que hoy se ha hecho en la emisora de radio Onda Cero).


Solamente desde la maldad o desde la gilipollez se puede hacer desde un medio de información semejante pregunta. Bueno; también desde la incultura.

La pregunta sería imposible desde la más natural posición de la razón. No hay ni el más remoto motivo para aceptar que se iguale el rango de una Comunidad Autónoma, al del Gobierno de la Nación, que es el representante absoluto del Estado.

La pregunta que la locutora de Onda Cero debería haber hecho tendría que haber sido "¿Es posible que se llegue a un acuerdo entre el Gobierno y los delincuentes que le representan en la Generalidad de Cataluña, dentro de la Constitución?".

DELITO DE LESA PATRIA:
"Todo el que compromete la seguridad exterior del Estado, y principalmente la traición. Además, ciertas formas de rebelión que causan estragos inmensos en la economía o moral de un pueblo".

Cuando uno anda quejándose de la apatía del gobierno;

la desidia que le dispensa a la solución jurídica de la desobediencia de aquella tropa pueblerina, siempre encuentro a quien me hace la pregunta-correctiva --que por cierto, a mí me la suda-, a mi insistencia de utilizar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para 

ponerles, muñeca con muñeca, ante la Justicia ordinaria y que, les "achuchamos los tanques". Así son de ocurrentes, olvidando que para eso están los altos tribunales que cuidan de la Justicia. Aunque la Constitución Española señala claramente la misión más importante del Ejército Español:


"Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional".

La poca cultura es la culpable de que haya personas en este país que piense que no existe, para resolver este problema, más que, o apretar el culo y continuar así hasta que el "cabronerío" se salga con la suya, o mandar los tanques. 

Hay algo a lo que están obligadas las personas que representan al gobierno, que lo hace del Estado, es la obediencia a las leyes establecidas, a las que han jurado o prometido. El no hacerlo así, sería motivo suficiente, en cualquier país serio, para despojarles del cargo a quienes lo hicieren.

La actuación de los separatistas con buen sueldo del Estado, es tan rastrera que, ni siquiera las putas y putos son capaces de comportarse así, con sus "madames" o sus "madamos".  

Para las personas descreídas, que no dan crédito a los milagros, aquí les traigo uno que, por una miaja, es menos importante que la aparición de la Virgen de Fátima.

El número 2 de Podemos (comunistas trasnochados) Íñigo Errejón, sin dar un palo al aire (o sea, sin doblar el lomo), ha llegado a la edad de 32 años. 

La experiencia laboral de Íñigo Errejón siempre ha estado vinculada a la vida política, siendo su primer trabajo ser director de la línea de investigación de Identidades Políticas de la Fundación GIS XXI en Venezuela.

Algo a lo que los venezolanos le estarán agradecidos de por vida.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: