viernes, 21 de octubre de 2016

ES ESTÚPIDO PENSAR EN MILAGROS DE "SANTOS POLÍTICOS."

Es estúpido pensar que porque los partidos políticos se pongan de acuerdo para que gobierne la timorata tímida derecha (para no ofender se auto apoda Centroderecha), van a ir suavizando el catálogo de problemas que se están padeciendo hasta desaparecer  empujados por soluciones "abracadabrescas". 

Es estúpido pensar en milagros de "santos políticos", cuando las cosas están en sus manos pecadoras; y la realidad es que da igual la tendencia política del "sacamuelas de feria" que mande ya que, tanto estos, cómo esos; incluidos aquellos políticos, son como los toros del cartel, que llevan el problema que nos aflige en la testuz.

Hablando de toros; me llama poderosamente la atención la resolución, con cierta rapidez, del Tribunal Constitucional, desautorizando la prohibición de las corridas de toros en cualquier parte del territorio de este país. 

Lo más llamativo de esa prohibición fue, porque se hizo en Cataluña, y porque de manera subterránea, como atacan mortalmente los cobardes, con esa prohibición, de alguna manera, se atacaba a la españolidad de Fiesta.

"La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este jueves, que "diga lo que diga" el Tribunal Constitucional, la capital catalana impedirá el maltrato animal".

Los rojos no cambian; así fue en España durante los tres años que duró nuestra Guerra de liberación del Comunismo, y así será hasta que Dios quiera. Y es que los únicos tribunales que los rojos respetan y siguen al pie de la letra sus sentencias son los Tribunales Populares, porque son los que ellos dirigen y manipulan a su antojo y beneficio.

¿Es una exageración sacar aquí ese cartel?. A mí no me lo parece, porque de alguna manera representa la foto actual de la extrema izquierda de este país. En el primero de los recuadros; "COMITÉS REVOLUCIONARIOS Y MILICIAS"; representa con fidelidad de calco, de la composición actual de la extrema izquierda nacional, y su empeño no se separa un ápice de HACERSE CON EL PODER, por lo que líderes de esa extrema izquierda el Kamaradoski Iglesias, anima a sus hordas a "tomar la calle". 

Su desobediencia pertinaz a las resoluciones judiciales obedece claramente a su deseo de tener en sus manos "TRIBUNALES POPULARES Y CARCELES";  llegados al poder, vía impuestos y expropiaciones alcanzarían el "SAQUEO EN IGLESIAS; FÁBRICAS Y TIERRAS"; "EL PASEO", "LA SACA DE PRESOS" Y "LA CHECA". Esperemos que no sea una cuestión de tiempo y, nuestros nietos puedan asistir sin miedo al crecimiento de sus nietos. Y, en cuanto al "ANTICLERICALISMO"; no creo que exista duda alguna.

El panorama que desde el balcón de mi casa vislumbro, es jodido, como el porvenir de un espía ciego y sordomudo, como antes se decía.

Volviendo al tema del Constitucional y los toros, la extrañeza por mi parte es por haber renovado la prohibición con la Tauromaquia, y se haya llegado a la misma conclusión en cuanto a la prohibición de rotular los establecimientos de venta al público en castellano (español para vosotros y para mí).

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: