martes, 5 de julio de 2016

APARIENCIA HUMANA.

El filósofo español Salvador Pániker aseguró que hasta quienes se dicen ateos y agnósticos tienen creencias religiosas.

Y es que las personas verdaderamente inteligentes, estudiosos científicos del comportamiento humano y de cuánto le es afín, cuando hacen un estudio sobre el ser y el estar humano, lo hacen desde la benevolencia del científico que, viéndose en el espejo, piensa erróneamente que, aunque por circunstancia varias menos cultivados, todos los seres humanos somos iguales.

La confusión de los sabios, la mayoría de las veces, se produce por la apariencia humana de quienes, asomando ciertos comunes comportamientos, no son más que unas bestias pardas vacías de sentimientos, sin más creencias que aquellas que les son propicias; y sin más Dios que el vicio, 

el maligno Poder 

y el dinero.

La Historia nos señala a una gran cantidad de ejemplos tremendos repartidos por todo el Mundo; bestias de ambos sexos capaces de los mayores crímenes, y absolutamente desposeídos de más mínimo atisbo de sentimientos religiosos.

Todos los días, nos enteramos por los medios de información casos de inferior peso, cometidos por hembras y machos de esa especie animal pero de la misma categoría:

ALEMANIA
"Alemania: madre admite haber asesinado a varios de sus hijos"

JUDICIAL. Viernes 20 de Febrero de 2015 
Mujer que habría matado a sus tres hijos había acudido al ICBF

La Opinión. Martes 05 de Julio 2016
"Madre confiesa haber apuñalado a muerte a 4 de sus hijos en Memphis
Shanynthia Gardner, de 29 años, que presuntamente mató a cuatro hijos menores de seis años, confesó que lo hizo."

"57 mujeres asesinadas por violencia de género, en España, durante 2015."

A vuela pluma he entresacado estos casos entre los cientos de miles que podría haber traído, si hubiera sido tan capullo de hacer semejante cosa para reforzar mi tesis que, respetuosamente, se enfrenta con la de don Salvador Pániker.

Claro que además de estos casos en los que las bestias descreídas se llevan las vidas de personas inocentes, hay otros individuos con indicios claros de ser de esa clase de bestias que, al menos por el momento, solamente así, de forma bestiajuda, se muestran utilizando, como los seres humanos, solamente la palabra. 

Estos forman una especie que además de carecer de fundamentos religiosos, tampoco los tiene de cualquier otra especie; así, de manera que a las personas humanas nos parecerían caprichosa forma de proceder, en ellos es la línea de su de comportamiento; la ruta que nos puede parecer difusa, pero que ellos la ven diáfana para llevarles a.. "Consolidarse o a darse una hostia de proporciones bíblicas". De ver a los partidos políticos como "la Casta", a "entender la política de manera más convencional".

En mi niñez yo he visto a esta clase de ejemplares uncidos en el yugo de un arado romano.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: