viernes, 10 de junio de 2016

HORAS Y HORAS DÁNDOLE AL "PAJARITO".

Los inteligentes son los que descubren, inventan o crean cosas; y los "listos" son los que, a pesar de ser incapaces de descubrir, inventar ni crear nada, se valen de ello, sacando beneficios, en muchos casos espurios.

Y es cierto; ahí están las cosas para que, de forma natural, todos usemos y saquemos los beneficios normales por los que, tanto las creaciones, invenciones como los descubrimientos, son capaces de generar.

Todos nos beneficiamos de estos diez ejemplos -por reducir espacios- los más de forma correcta, pero siempre se encontrara con facilidad a quienes lo hagan, de alguno de ellos, de manera incorrecta, y hasta muy perjudicial.

-EL FUEGO.
-LA RUEDA.
-LA IMPRENTA.
-LA BOMBILLA.
-EL FRIGORÍFICO.
-EL TELEFÓNO.
-LA TELEVISIÓN.
-EL AUTOMÓVIL.
-LA PENICILINA.
-LA INTERNET.

Sin alejarnos de nuestros limites patrios, el fuego, es usado de forma dañina, de manera especial en Galicia, por unos desaprensivos, que no se merecen haber nacido.

También a la rueda se le dio mal uso, como elemento de tortura. 

La imprenta se la prostituyó usándola para imprimir panfletos comunistas. 

La bombilla, también ha sido usada su luz como ayuda en interrogatorios y como martirio en esas celdas soviéticas, para impedir el sueño del encarcelado. 

El frigorífico, algo que parece tan amable en las cocinas, fue usado por la Mafia, para "refrigerar" a más de un individuo. 

El Teléfono, lo vemos a diario, se ha introducido tanto en el funcionamiento físico de la gente, que ya está considerada como unas de las audiciones negativas. 

La Televisión, un medio de información total -uniendo imagen a palabra- como la Imprenta, ha sido tomada por grupos de intenciones bastardas que, junto a unas migajas interesantes, bombardean a los telespectadores con mierda que llaman "espacio rosa" o del "corazón"; y con tertulias políticas donde normalmente "triunfan" los tertulianos rojos. 

El automóvil; un artilugio capaz de trasladarnos con más rapidez que nuestros pies, a distancias impensables, por culpa de esos "kamikazes";

asesinos en potencia, se ha convertido en arma letal haciéndola circular en dirección contraria en autovías, o en manos de insensatos, lanzándose a más de 300 kilómetros por hora, por vías que no están preparadas para ello. La Penicilina, a su pesar, utilizada de manera poco profesional por despiste médico, puede trocar su participación sanadora en beneficio del paciente, convirtiéndose en pócima mortal. 

Y por último La Internet. Beneficios tantos como seamos capaces de encontrar y perjuicios tantos como seamos capaces de encontrar, y hasta los que ni siquiera hayamos intentado buscar por desconocer su existencia. 

En esa dualidad se encuentra dentro del invento, lo que se conoce como Twitter; 

algo que nació con amabilidad, simpatía y que el listillo comunismo solapado, de forma colegiada, lo usa en contra del poder instituido, consiguiendo introducirse potente en los cerebros poco desarrollados; y el hueco que deja la masa encefálica en el cráneo, lo llenan esos tweets subversivos e insultantes como los de esta lumbrera. Y no son los peores.


El que Twitter esté abierto a todos es cierto, pero lo que solo puede hacer la izquierda es, montar un servicio asistido por muchos... Individuos/as, con el único trabajo, posiblemente desde una casa okupada, de pasar horas y horas dándole al "pajarito".

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: