miércoles, 4 de mayo de 2016

LAS RECETAS DE LA VIEJA IZQUIERDA.

El comienzo de la carrera por el Poder, con todo lo que representa (en contante y sonante), 

ha empezado, como se empieza la construcción de un edificio; por elaborar unos fuertes cimientos que ofrezcan un inmejorable sostén, al resto del edificio. 

Así se ve que los comunistas de distintas capas, estén buscando la forma de juntarse en una sola maldad.

La cosa es dificultosa porque cada uno de los dos líderes comunistas, piensa que él es la persona adecuada para encabezar al Partido Comunista de España, ya que su capacidad de joder a la sociedad española, es mucho más amplia y eficaz que la del otro (los hermanos Malasombra).

No, no es porque el PCE -da lo mismo su nombre tapadera- haya sido bendecido de forma equivocada por nuestro Padre (Dios) haciendo obrar el milagro de hacerles encontrar una fórmula sencilla para lograr la mejor convivencia entre los españoles, que acabe con todas las desigualdades que en estos momentos se enseñorean sobre nuestras cabezas. No; claro que no. ¿A quién le preocupa semejante estupidez? Lo que está dificultando la creación de la Madre de todas las Mierdas, es quien de las dos mierdas es la más grande; la que peor olor desprende; y la que resultaría más repugnante a la ciudadanía decente. O sea; quien de los dos asumirá la responsabilidad de liderar a los herederos del nuevo PCE; aquel cruel conglomerado de asesinos, creadores, junto al PSOE y la CNT, de las siniestras "checas":


Y de los distintos Paracuellos que hay por todas las provincias españolas.

Pero, leyendo y escuchando lo que van diciendo sobre el asunto de la unificación los distintos moñiguitos de ambas formaciones ("Pablo Echenique y Adolfo Barrena se reunieron el martes en Zaragoza y acordaron constituir un equipo de trabajo para elaborar un programa de mínimos en común"; "el líder de Podemos y el diputado de IU-Unidad Popular reflejan que está cerca la posibilidad de suscribir una alianza nacional"), parece que es algo que están utilizándolo como arma estratégica (de momento no se habla de otro tipo de armas) para acojonar al personal, algo que se les da "de cojón de pato viudo" pero, me da que los españoles ya estamos muy curtidos para dejarnos asustar por una mierda más o menos grande y repulsiva.

La izquierda "moderna" recurre a las recetas de la vieja izquierda, tratando de refundar el Frente Popular, del que aquellos sacaron beneficio y al resto de españoles... a qué contar.

Para el gran proyecto, el canijo de la coleta no se para en su magnanimidad, ofreciendo al "señorito Pepis (el señor Sánchez)" con su "maletín de "Como se llega a ser presidente, una vicepresidente" en su hipotético gobierno, salido de su hipotético triunfo en la próxima "Charlotada Bis", de dentro de un par de meses.

Solamente los sufragistas de buena voluntad, votando con inteligencia, podrían poner a España a salvo de sufrir semejante oprobio.

Por Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: