miércoles, 27 de abril de 2016

FRACASO POLÍTICO.


El encabezamiento del periódico a todas luces parece corto y poco explícito.

Quizás este otro encabezamiento deja más claro lo que ha ocurrido desde el mes de diciembre, hasta el día de hoy: FRACASO POLÍTICO (JUEGAN LOS BURROS Y PAGAREMOS LOS ARRIEROS). 

Creo que así queda más real; más lúcido; y más explícito. Pero, aun así, tampoco ese presunto encabezamiento nos llevaría a la verdadera historia que se cierra hoy con el encabezamiento de El Mundo, que abre su cabecera. La historia  que comenzó con la primera legislatura de la Democracia (Democaca; Cabroncacia) el 23 de marzo de 1979.

Historia que, si hubiera sido filmada desde el principio, con toda facilidad, ante la sucesión de escenas, aunque el intelecto no les ayude a muchos, todos los españoles  llegaríamos a la conclusión de que este sistema es un tremendo fracaso en todo por lo que algún "hijofruta" (por no usar el taco) inventó esa cosa que dicen Democracia y que gentes sabias, Platón

y Aristóteles

definieron como "gobierno de la multitud" y como "gobierno de los más", pero que, el uso del "invento", casi 2500 años después, les ha dejado en evidencia.

De todas formas hay que decir, con toda posibilidad de estar absolutamente equivocado, que Aristóteles no definió adecuadamente el invento, con su gobierno "de la multitud",  ya que un gobierno así, sería algo metafísicamente imposible.

Lo de Platón; eso del gobierno "de los más", resulta poco explícito e inacabado porque "los más", no nos aclara nada; quizás si hubiera dicho "de los más inteligentes y mejor preparados", es posible que la definición hubiera sonado totalmente redonda y ¡la repanocha! si ello fuera así.

¿La repetición de las Elecciones Generales? Eso es nimio, comparado con la desaparición del tesoro en oro y plata que guardaba el sótano del Banco de España, y la enorme deuda en la que el "sistema" nos ha embarcado a los españoles. Eso sí que es FRACASO POLÍTICO, señor David Jiménez, Director de El Mundo. Como lo es la venta -regalo- de todas las empresas del desaparecido INI (Instituto Nacional de Industria).  

El gráfico de la Economía, 

salvo unos mínimos dientes ascendentes -como es la obligación de los dientes- la línea va despendoladita a atravesar la superficie del fondo más oscuro y profundo. La Enseñanza -asquerosamente politizada- es de auténtica vergüenza. La Sanidad se va degradando a pasos agigantados. El respeto a esas "mayorías" que nos dijeron los filósofos, no es que no gobiernen, es que solamente son tenidas en cuenta, a la hora de ser esquilmadas en sus ingresos monetarios, en beneficio de quienes a la minoría en la que están instalados -la política democrática- nos la hacen tragar como mayoría.

FRACASO POLÍTICO , señor director de El Mundo, es la sucesión de delitos 

(los asesinatos del GAL y los del cuartel de Inchaurrondo; y toda clase de modelos en los que es posible delinquir) perpetrados por los políticos de la práctica totalidad de los partidos en activo; la desatención a la industria y al comercio, interior y exterior. Pero ¿qué le puedo yo decir al director de El Mundo, que él no sepa?.

Por Eloy R. Mirayo.




No hay comentarios: