jueves, 31 de marzo de 2016

LAS LÁGRIMAS DE LA BESTIA.

Así son los bravucones; valentones en grupo, y cobardes en la soledad individual. Así es el comunista Andrés Bodalo, miembro del partido de Podemos (facción de la extrema izquierda); una de esas personas que se valen del arropaje del grupo para que su bestialidad extrema pueda ser repartida en la responsabilidad de la "agresiva masa" . 

Hay personas que vienen al mundo fuera de su tiempo; unos, me decía mi abuela Leonor, se adelantan a su tiempo natural; son aquellos que se nos presentan capaces de saltar desde la cima existente, para ponerse a la cabeza de la Humanidad, y llevarla  hacia nuevas creaciones y los positivos grandes cambios. 

Otros nacen con retraso -y mejor hubiera sido que no lo hicieran- cronológico; son los que, por ese retraso, se incapacitan de manera absoluta para insertarse en la normalidad de la sociedad en la que, sabe Dios por qué motivo, han llegado a nacer. Eso, según psicólogos; psicólogos y psiquiatras, es lo que les condiciona negativamente para alcanzar el nivel mínimo de civilización necesario.

En concreto este Andrés Bodalo es una de las personas nacidas con muchos años de retraso. Su currículo delictivo -asaltos,

hurto, amenaza y violencia física-, como está demostrado judicialmente, no es el de alguien que merezca representar dignamente a nadie en los distintos estamentos de la administración del Estado. Esta bestia parda está desubicada en esta sociedad -a pesar de estar como está la pobre-; su situación personal, de haber nacido el tiempo que le tocaba, sería la de estar correteando por los picos de Sierra Morena, a las órdenes de José María "El Tempranillo"; en la banda de los siete niños de Ecija, como el octavo; o la del "seis dedos". Pero nacido ahora, hijo de esta Democaca, su bestialidad solamente se comprende con su adscripción política en la organización de la extrema izquierda comunista (más a la izquierda que IU) Podemos. 

Alguien, -un gilipollas adulador sin duda-, ha soltado la especie, como algo muy positivo para la especie humana de que Pablo necesita a Andrés y Andrés necesita a Pablo (mi duda es si por detrás o por delante)

Andrés Bodalo es "el músculo" que necesita Pablo Iglesias, "la inteligencia".

Pues; vayamos preparando el cuerpo, los linimentos, y que Dios nos coja confesados porque el "músculo", tiene un "lindo currículum": condenado por una falta de lesiones; encabezamiento en batalla campal; contra el derecho de los trabajadores, al destrozar una heladería por negarse a hacer huelga; y la última, por endiñarle una paliza -que a mí no me duele- a un tal Iborra, concejal del PSOE. 

En la historia, estoy seguro,  podría encontrar muchos dúos de similares características si me encontrase con ganas de ponerme a buscar; pero, como el constipado que me está perjudicando no cesa de joderme, me sujetaré a uno que es el que más posibilidades tiene de llegar a parecerse, que es la famosísima pareja que en la Unión Soviética  formaron Stalin y Beria.

La macabra pareja que puso en marcha lo que se conoció en el mundo entero como "La Gran Purga" (en ruso, Большая чисткаsta).  ¿Iglesias-Bodalo? Veréis como no llegarán a tanto.
Las lágrimas cobardes de la Bestia:


Y estos; "la inteligencia"

que se sirven de semejantes especímenes para lograr sus bastardos intereses.

Por Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: