martes, 23 de febrero de 2016

OLORCILLO A CUERNO QUEMADO.

"Patxi López adelanta un día el pleno de investidura de Sánchez, con críticas de "partidismo" del PP y Podemos"

*********
Pachi López: a los 28 años abandonó los estudios de ingeniería sin aprobar el primer año, dejando claro que su inteligencia no daba más que para ser político socialista. Hoy, gracias al PP, es el Presidente del Congreso de los Diputados ¡Quién lo dijera!.

******* 
El Pachi López, presidente socialista del Congreso de los Diputados, de acuerdo con Pedro Sánchez, como dice la noticia recogida de T.V.E., ha adelantado un día el pleno de investidura, con lo que consigue que el primer día solamente "actue" el postulado, y en el segundo de los días, quien o quienes desempeñen el "papel" de oposición, por el adelanto, dispondrán de tiempo más limitado.

La imbecilidad no tiene por qué estar reñida con el conocimiento; demostrado está que un gilipollas con menos seso que un mosquito, pudo llegar a licenciarse en Derecho, y llegar a ser presidente del gobierno de este país. También refuerza mi tesis, entre otros muchos sucedidos, la decisión que el PP, apoyando al socialista Pachi López, para que ocupara la presidencia del Congreso. Solamente desde la más profunda estupidez, se podría haber tomado tan nefasta decisión. 

Pero así es la derecha; así son quienes dirigen los destinos del Partido Popular. Ahora, como doncella desflorada con un plátano canario, se quejan y lagrimean: "gravísimo error" con esta decisión "arbitraria" para favorecer al "diputado" Sánchez incumpliendo lo establecido en el reglamento del Congreso".

"La decisión de Patxi López supone un "uso indecente" de las prerrogativas de su cargo". Y ha llegado a comparar, el diputado Hernando -el popular, no el rojo-, lo que sucederá el día 1 de marzo en el Hemiciclo, con el programa "El Club de la Comedia", donde el ciudadano Sánchez, como si fuera Eva H, disfrutará de un "Showroom", donde podrá babear a su antojo el enlatado monólogo. 

Y para redondear, el portavoz popular, como un torero, termina con un ajustado "pase de pecho" -toreando de salón es fácil-, "No se puede usar la Cámara como un instrumentillo más de Ferraz".

Después de darle la mano a un socialista, es conveniente contar los dedos de esa mano, para comprobar que no te falta alguno de ellos. Eso es una premisa que parece ser que no han hecho caso ni la cobarde derecha, ni la extrema izquierda, que son los comunistas camuflados en Podemos. Ahora se dan cuenta, al intentar sacarse los mocos, que les falta el dedo índice. 

Y Errejón, el "Niño listo" podemista, ante el atropello del Pachi, anda con el abejorro detrás del orejón: "casualidad" que el PSOE y Ciudadanos estén de acuerdo en esta decisión de Patxi López; y el olorcillo a cuerno quemado -debería vigilar su cabeza- le empuja a pensar que tanto coqueteo con Ciudadanos, parece como si Rivera... "a veces actúa como director de "marketing" de los socialistas".

No hay comentarios: