lunes, 8 de febrero de 2016

LO QUE LE HA PASADO A ESTA DEMOCRACIA....

NAPOLEÓN: Joseph Stalin.

SQUEALER:

SNOWBALL: Trosky.

Mr. JONES:


Estos podrían ser los personajes principales de una ficción que alguien debería escribir, explicando a los españoles una realidad en tiempo de fábula, al estilo de la obra del escritor británico George Orwell, "Rebelión en la Granja",

que aclare lo que se está viviendo aquí, como aquella novela explica en el reducido espacio de una granja británica, con tres grandes puercos y un propietario timorato como protagonistas estelares, las maneras de las que se valieron los comunistas, muy parecidas, para gestar la revolución rusa -extendida más tarde por media Europa-, y los procedimientos férreos de los soviéticos (millones de asesinatos) en el uso del gobierno. 

En muy pocas palabras impresas en papeles que nadie quería editar en todo el Reino Unido -cosa de la censura a favor de los rojos-; nos mostró sin careta la verdadera cara del comunismo:

inhumano; sanguinario; lleno de odio.

En estos momentos en la que fue nuestra querida España; patria de todos los españoles de bien,

puede que se esté gestando -a bajo voltaje- una rebelión en miniatura que eleve a niveles impensables de mando, a tres personajes muy parecidos, si no iguales, en sus intenciones, a los cerdos que expulsaron a Mr. Jones de la granja; estos..., (un socialista y dos comunistas), pretenden hacer lo mismo con don Mariano Rajoy -que no es algo que me quite el sueño- pero, por las normas de esta Democaca que, cosa rara tiene su lógica, es quien ha ganado las  últimas "Cachondeces Generales".

A aquellos cerdos, como a estos..., uno socialista y dos comunistas, no les importa un pijo las normas establecidas y porque tanto a aquellos como a estos les ha salido del fondillo de sus sobacos, buscando el propio beneficio, dejando la "cochiquera", se fueron aquellos y estos pretenden ir, a hacerse con el total gobierno.  

"Mira, Eloy -me decía un amigo- a mí ya no se me ocurre nada; la Democracia es como una jovencita, top 10, que increíblemente, con 18 años, aún conserva su virginidad, si la pones desnuda en el patio de un presidio masculino, donde hay un centenar de presos de larga añada entre rejas. ¿Te imaginas?" Dala por jodidísima; se me ocurrió decir -lo siento-.  "Pues eso es lo que le ha pasado a esta Democracia, que tú llamas Democaca. Los golfos la han dejado tan jodidísima, que cualquier imbécil se cree capaz de dirigirla". 

Por Eloy R. Mirayo

Publicar un comentario