martes, 9 de febrero de 2016

LA SUCIEDAD HAY QUE LIMPIARLA A CONCIENCIA.

Recogido de la prensa de hoy:
El concejal madrileño Carlos Sánchez Mato: "No queremos ser los mejores gestores del sistema, hemos venido a derribarlo".
David Fernández, desde dentro de la organización de la cabalgata de reyes, de Madrid, designada por la alcaldesa. Dos días antes escribió: «Esto demuestra el compromiso radical (y aquí hablo en mi nombre) con nuestro trabajo y nuestra idea de una sociedad mejor: aborrecemos a los Reyes Magos y lo que representan»".
"Ya trabajan en el Consistorio "el sobrino de Carmena", "el padre de Rita Maestre" y "la novia del concejal Pablo Soto".
"Carmena acusa al juez de demasiado riguroso y llama «movimiento político» a ETA"

*********
Sacar estas entupidas declaraciones de gentes de Podemos, como poner en luz sus hasta ahora pequeñas choricerías como material de desprestigio, me parece tan inútil como el querer matar a un muerto. Ellos son comunistas, con todo lo malo que ello representa, como desprestigio sabido por las personas decentes, pero no para los idiotas que se han creído lo del "cambio progresista" y para todos aquellos golfos, ocupas, anarquistas y anti sistema (vagos y maleantes que siempre estarán contra cualquier sistema) que en esos métodos, además de verse en la misma foto, piensan que se encuentran en la lista de espera para disfrutar de una concejalía -¡que menos!-, comparándose sin desdoro con los que ya han conseguido la propia canonjía.

Esta Democaca; los políticos de la vieja estirpe -me estoy refiriendo a los de después de octubre del  1975, salvando unas exiguas excepciones-, con sus múltiples malabaristicas chorizadas y sus habilidades para hacer desaparecer de España ingentes cantidades de billetes de 500 euros y hacerlos aparecer en entidades bancarias de "paraísos fiscales"; y su enorme entusiasmo en "ayudar al prójimo (padres; hermanos; primos; y hasta queridas y queridos debidamente enchufados); esta Democaca, repito (y los medios de información que tan poquito han protestado, habiendo habido tanto para protestar enérgicamente); no tiene autoridad moral para la crítica.

¿Encontraría Jesús, en el actual elenco político español a alguien que pudiera tirar la primera piedra?

La suciedad se limpia a conciencia con un buen detergente, primero, y después un desinfectante de garantía.

La Legión.

Qué buena foto.

Por Eloy R. Mirayo

Publicar un comentario