lunes, 7 de diciembre de 2015

SON CURSIS DE LA LECHE.

Por si es que a alguien le ha extrañado mi silencio durante la pasada semana y siente curiosidad, les diré que, gracias a Dios, no ha sido por enfermedad ni por haber tenido problemas con la justicia, sino porque la cantidad de trabajo se ha desmadrado de tal manera que ni siquiera ¡con lo que disfruto! he tenido tiempo para escribir un renglón. 

Ciertamente no soy capaz de establecer si la circunstancia laboral es gracias a la labor que dicen está llevando a cabo el gobierno. Pero de lo que sí estoy totalmente seguro es que sin la sacrificada dedicación de mis hijos... Y, es que además del milagro, para no hundirse en las aguas, se debe ir pisando sobre las piedras.

*********

La estupidez de las personas se mide por la cantidad, tamaño e intensidad de las estupideces que son capaces de emitir.

Los políticos de los partidos clásicos de esta Democaca ya nos tenían acostumbrados a los españoles decentes, después de estos últimos cuarenta años, a sus clásicas estupideces, que no son moco de pavo. Pero lo cierto es que en esa especialidad los récord en estos tiempos en los que los "okupas" han "okupado" parcelas de poder, se baten prácticamente a diario con gran facilidad. Lo que no quiere decir que nosotros, las personas decentes, seamos capaces de soportar con esa misma facilidad, aunque no nos quede más "cataplines" que aguantar sobre nuestras espaldas.

Hoy caras que no engañan. Son caras que avalan la veracidad del refrán: "La cara es el reflejo del alma". Parafraseando el refrán decíamos que "la cara es el fiel reflejo de la capacidad de estupidez":

Carmena baraja que sean cooperativas de madres las que limpien en los colegios.
"Al final de mi discurso hablé mucho del valor social, es un valor muy intangible, muy difícil de medir. No en euros pero genera una gran calidad en el trabajo y aporta unos elementos de mejora".

Los jodidos intelectuales de izquierdas son cursis de la leche: el valor social, es un valor "muy" intangible (que no debe o puede tocarse. DRAE). Si como dice nuestro Real Diccionario no debe o puede tocarse, ¿como no va a ser difícil medirlo?. Pero es que el valor social, si es al trabajo honrado su referencia ¡Claro que es tangible! Tan tangible, como que es el que paga todos los gastos del Estado; y que es, además, de lo que ustedes, la casta y costra, reciben un buena "pasta" todos los meses, repito, de nuestro tangible "valor social".   

*******

Manuela Carmena propone un concurso para niños a ver "quién recoge más colillas" 
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sugerido este jueves realizar un concurso para niños para "ver quién recoge más colillas o más papeles, y darles unos premios" para concienciar sobre la limpieza de la ciudad.

En declaraciones realizadas en París recogidas por la Cadena COPE, Carmena ha apostado por que los niños "colaboren en la campaña de limpieza" del Ayuntamiento de Madrid, y para ello propone "medidas que sean de entusiasmo y de concienciación en relación a ese terrible problema que es el de las colillas".

Muy estúpida ha de ser la persona que, obviando gérmenes y bacterias que pudiera ser que se encuentren en las colillas de los cigarros, se le ocurra poner en peligro a los niños, invitándoles al juego de recogerlas del suelo de  las calles.

**************

Con la marcha de José Luis Rodríguez Zapatero hubo muchos esperanzados bien pensados que creyeron que con él y sus patibularias huestes,  se iba la estupidez, y como estamos comprobando; y a muchos no nos ha sorprendido, la estupidez es una característica que  se ha perpetuado, en perfecto encastre en la "etnia" político-democáquita; tanto el zoo clásico como en el zoo recién estrenado.

No hay comentarios: