jueves, 10 de diciembre de 2015

ACOJONANTE.

Dejémonos de tonterías y agarremos todo cuanto podamos afanar. Me parece a mí que auto eliminarnos del reparto no es inteligente ni práctico. Las dádivas revolotean por el éter patrio y ¿por qué no poner las manos y pillar lo que caiga?. 

Durante nuestra Guerra de Liberación, me contó mi abuela Leonor, Franco bombardeó Madrid con panecillos y los rojos (los antecesores de Pablo Iglesias bis) no permitieron que los madrileños, más temerosos por la reacción de aquellos "carniceros", los cogieran, diciéndoles que estaban envenenados. Envenenados para la buena gente, pero no para ellos. No debemos hacer como por nuestra voluntad, lo que entonces obligaron los rojos y, a coger; a pillar; ¡trincar! sigamos el ejemplo vigente.

Si; ciertamente se me abren las carnes, escuchando todo cuanto los postulados al "chollo" nos están contando que van a poner a disposición del pueblo; se me abren las carnes y hasta como yegua salida, me meo de gusto. 

Esto de ser "fachas" es un fastidio porque, por ser "fachas," tenemos que estar frontalmente contra la Democaca, porque con toda la razón sabemos que es un sistema maligno al que se le debe atacar con todas las fuerzas de nuestra inteligencia, ya que de momento no se vislumbra manera. Vale; pero como hacen los rojos (IU, PSOE, Podemos, y otros que andan por ahí arrastrando el trasero) deberíamos aprovecharnos de la gilipollez del sistema. Si; además de maligno, EL SISTEMA es de una gilipollez  absoluta, AL QUE TODOS SE ACERCAN A CHUPAR DE SU PEZÓN.

Ayer; en la televisión que pagamos todos, los que aún podemos ganar unos cuantos euros, hubo un debate a 10, acojonante; acojonante me pareció, hasta el punto de que pensé que si, que existen los Reyes Magos, y que como pajilleros (¡huy! perdón, quería decir pajes), había alquilado a los 

teloneros de los "principales" partidos políticos. Los presuntos pajes: Antonio Hernando, PSOE; Alberto Garzón, IU; Andrés Herzog, UPyD; Pablo Casado, PP; Aitor Esteban, PNV; Miguel Puig, Democaca i Libertat; Íñigo Errejón, Podemos; y las pajas, Montse Surroca, de Unió; y Marta Rivera, C´s.

Debemos aprovechar el momento y participar como receptores de las soluciones habitacionales que unos han prometido muy seriamente; del cheque compensatorio que van a dar otros; de los puestos de trabajo que sin la menor duda crearán aquellos... y una vez con el cheque en la mano, con las llaves de la solución habitacional en el bolsillo; ocupando uno de esos puestos de trabajo,  sigamos siendo "fachas", como los rojos siguen siendo rojos.

Por Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: