lunes, 6 de julio de 2015

LOS POLÍTICOS NOS TIENEN COGIDOS DE LOS...


Los españoles no podemos permitirnos el lujo de desperdiciar la inteligencia, cuando las distintas instituciones estatales están siendo cubiertas por seudo intelectuales de paraninfos okupas, y por individuas e individuos salidos de los bajos fondos éticos y morales, con una línea plana como indicador cerebral.

Rápidamente hay que respetar las palabras de Stanley Coren, respetado científico y profesor de Sicología de la Universidad de Columbia Británica, a quien se le sigue con el más absoluto asentimiento en el mundo intelectual.

George Orwell usó de los cerdos en su fábula "Rebelión en la granjapara explicar de forma sencilla lo que era -y sigue siendo- el comunismo. Creo que con "Chus" el profesor Coren, que piensa que el can tiene una mente prodigiosa, podría poner en marcha, que se me antoja beneficiosa, lo que en la gran pantalla fue "El Planeta de los Simios," en versión perruna, ya
que, por mucho que se "esculque" entre toda clase de políticos, no se encontrará uno solo que posea una "mente prodigiosa". Ya, su -no se si decir amo- digamos mentor Jonathan, mira a ese macho alfa, como uno más de su propia familia.

Su dedicación a los demás no le permite ir a dormir hasta verificar que la familia entera ya está descansando. 

Podríamos pensar con razón los españoles que SM don Felipe VI; don Mariano Rajoy; el voluble Pedro Sánchez; el príncipe del bandazo Pablo Iglesias; el "labrador" Cayo Lara; el mismísimo Alberto Rivera, líder de Ciudadanos; como cualquier otro político o política no se irían a dormir mientras no comprobaran que todos nosotros, quienes les pagamos, estuviéramos descansando. Pues "Chus" si que lo hace todos los días.


Dentro de unas pocas fechas, esos mismos señores se irán de vacaciones con la excusa de estar muy cansados, porque trabajar para nosotros cansa un pegote (¡Qué tíos!). 

"Chus" no soporta la tranquilidad, su mente no entiende inactividad. Esa ansiedad por la actividad es la que logra que sea ideal (¡Claro que sería ideal para los españoles!) para las duras pruebas de inteligencia y agilidad. 

Pruebas de Inteligencia y agilidad. ¿Cuantos de nuestro políticos pasarían esas duras pruebas; aunque solo fuera la de inteligencia? ¡Hala! que exagerados. "Chus" si las pasa, y con nota alta, porque "Chus" es un campeón.

La verdad es que si los perros llegasen a ser un día los que tuvieran el mando, no creo que el que nos llevasen cogidos del cuello con una correa fuera peor que como estamos ahora, que nos tienen los políticos cogidos de los "GÜEVOS".

No hay comentarios: