jueves, 2 de julio de 2015

INÚTILES PARA CREAR ALGO POSITIVO.

Los leones son vistosos y hasta buenas personas;

los vemos moviéndose por la sabana con su melena al viento y, ¡coño! Qué bien ¿no?. Hasta que les acucia el hambre, entonces... si alguna vez, yendo por la selva, se os aparece un león, mi consejo es que emulando a

Husain Bolt, corráis como posesos a la mayor velocidad, hasta que la lejanía asegure vuestra integridad física; no se os ocurra (Amapola no seas loca), ni por lo más remoto, entreteneros en comprobar si el bello felino africano está harto, por haberse puesto hasta las cejas recientemente, con una pareja de distraídas gacelas; circunstancia que tampoco valdría como seguridad ya que, como animal fiero, podría ser que por deporte, vuestra cabeza terminara por adornar una de las paredes de su leonera.

La moraleja es que un león, a no ser que sea uno de los de las Cortes, es siempre un mal compañero de sofá ante la tele.

Las fechas van pasando a la velocidad del rayo y, cundo vengamos a darnos cuenta, volveremos a estar metidos, queramos o no, en la vorágine de las Elecciones Generales. 

El privilegio de votar, se lo dejo de buena gana para aquellos que aún siguen creyendo que los niños son traídos por las cigüeñas desde París.      

De buen grado les entrego el privilegio, y además les prevengo de lo peligroso que sería para todos no evaluar la peligrosidad del león (Podemos), que por su naturaleza (comunista) es peligroso hasta durmiendo. Y, por el mismo precio brindo el consejo de no confiarse por muy "cariñosos" que se muestren. Es conveniente recordar que esas algodonosas manos que se ven en la foto, tienen unas temerosas uñas retráctiles capaces de hacernos un "traje", de la cabeza a los pies.

Volviendo a la más efervescente actualidad vemos en la portada de El Mundo -el diario que como un memo sigo comprando- eso de ahí abajo.

Y ¿qué esperaban? "No hay nada nuevo sobre la faz de la tierra". El menda al que se le ocurrió la frase era un tío -porque se habrá muerto- inteligente y con perspectiva. Nadie debería haber pensado que los comunistas, que no se pudieron hacerse con las riendas de IU, iban a ser capaces de inventar algo nuevo, y además bueno. 

Pero ¿es que estamos locos? El comunismo, nacional e internacional, ha demostrado sobradamente que son peritos en cualquier cosa mala -no digo nada de asesinatos-, e inútiles para crear algo positivo, que no sea para si mismos. Pablo Iglesias, una vez tocado "pelo de Poder", el machito no se lo deja a nadie; el Poder es como la droga dura, una vez probada...

No hay comentarios: