sábado, 11 de julio de 2015

GENTE GUAY DE LA MUY EXTREMA IZQUIERDA.


Pero no importa; son gente guay de la muy extrema izquierda: Punkies, okupas y traficantes de drogas, "genero" de donde muy posiblemente han salido muchos de los votos que han aupado al Ayuntamiento de Madrid a muchos de los que se reúnen en los plenos.

El Colegio Mayor San Juan Evangelista cerró en julio de 2014 y, en el  corto espacio de tiempo de tres meses, ha quedado reducido a un cubil donde habita un enjambre de golfos, que además, roba el agua, la luz y el gas que, de alguna forma, pagamos entre todos los demás. ¿Donde ha estado y sigue estando la autoridad competente? Seguramente a las distintas autoridades -universitaria, municipal, autonómica, nacional- acogiéndose al decreto chorrada de la "Memoria Histórica" (Memada Histérica) han preferido que el edificio se caiga a pedazos por el constante mordisqueo de las ratas humanas allí instaladas, evitándose el gasto de económico de hacer que lo tiren, por ser una obra de quien "no hizo na durante sus cuarenta años de gobierno".  

"El Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista es un colegio mayor de la Fundación Unicaja adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, que está situado en la Ciudad Universitaria de la ciudad de Madrid (España). Fundado en 1966, celebró a lo largo del curso académico 2006-2007 su 40 aniversario."

La desatención de la autoridad competente, pasará -como siempre está ocurriendo- sin que nadie esté obligado a dar explicaciones, ya que no hay nadie que las demande.

Este caso, que aíslo de entre otros muchos, a mi me parece -no se si a vosotros también-, que es un caso absolutamente paradójico, si lo emparejamos con el desalojo de la agrupación de "extrema derecha", Ramiro Ledesma. 

"La Policía desaloja un centro 'okupa' neonazi de Chamberí. Los agentes han consumado la operación, que ya había sido suspendida el 24 de abril. En el interior del edificio se encontraban 14 adultos y un niño de dos años. El colectivo ha anunciado que volverá a usurpar otro inmueble" ¡Cojonudo! Qué coño.

La diferencia de estas dos fotografías excusa a quien escribe de aclarar a que grupo de okupas pertenece cada una de ellas.


Simplemente por ayudar a entender la diferencia, cosa que sin duda no os hace falta, diré que la primera muestra a una joven muchacha limpia y aseada a la vera de unos paquetes de comida que la agrupación reparte a quien lo necesita, y la segunda nos muestra el despacho que fuera del director del colegio mayor San Juan Evangelista, destrozado, convertido en cochiquera, y a dos fulanos preparándose un "canuto". 

Lo paradójico del asunto, es la diligencia de la autoridad para desalojar a los de la Ramiro Ledesma, y el sesteo de la misma  autoridad para desalojar a la mugre, el piojo, la pulga y la droga, caldo de cultivo de las nuevas opciones políticas, de lo poco que queda del San Juan Evangelista. 

*******
Desde Madrid, capital de nuestra querida Patria, mando un abrazo, si es que me lo permite, a quien aún estando lejos, Jerez de la Frontera, considero un cercano camarada.

No hay comentarios: