lunes, 8 de junio de 2015

LA LECHE SALE DE LA UBRE DE LA VACA.

Todo ser humano de este país lo sabia; todos, menos la Fiscalía Anticorrupción pero, por fin, ya se ha decidido a investigar a UGT, en varias de nuestras comunidades. Investigar algo que ya está enquistado en el funcionamiento político-sindical. 

¿Como en varias comunidades? ¡Ahí está la central! No es creíble que en la fiscalía no sepa que, al menos antiguamente, la leche sale de la ubre de la vaca . Y también sale de las las ubres de ovejas y cabras y, como parece, esa leche que se está investigando, también sale, no se por que parte de su anatomía, de algunos cabronazos de retorcida cornamenta.

Me voy a unas cortas vacaciones y al volver, me encuentro con que los choriceos y los choriceros no cesan de salir de la máquina choricera más grande de cuantas puedan existir funcionando en este perro mundo, nuestra odiada Democaca.

Malo es que haya golfos desvergonzados que desde puestos en la administración se lleven los millones de euros; malo es que esa escoria se deje sobornar, concediendo obras y contratos a individuos y empresas; malo es que haya corruptos y corruptores pero, que desde los sindicatos (estos son los Pili y Mili de nuestros sindicatos de SUPERCLASE), 

por lo que dice la prensa, UGT y... ya veremos, organizaciones obreras de auto protección, hay hijos de la grandísima y arrastradísima puta que roben de los fondos públicos para la formación, lo que muchos trabajadores necesitan para subsistir; estos hechos deberían castigase con algo más severo que una larga temporada en la cárcel. Y más, si tenemos en cuenta los hoteles carcelarios de cinco estrellas que se han montado los políticos ¡Por si acaso!.

Y no se trata de unas pequeñas ratonerías, que se trata de varios millones de euros; los que si se hubieran encaminado debidamente, podría haber reducido las deprimentes cifras del Paro; siendo lo más importante el lado humano.

Se dice que USO, es el único sindicato decente y honrado de los tres que mayoritariamente funcionan en lo que antes era España. Según le he oído a su presidente el sindicato solo cuenta para su funcionamiento la cuota de sus afiliados. Como anuncian en la caseta de la mujer barbuda en las ferias veraniegas de los pueblos es "Lo nunca visto". 

A mi, viendo quienes triunfan ante los políticos y los medios informativos (¡vaya dúo!), ¿qué queréis que os diga? De una forma casi general, todos esos que salen como estrellas rutilantes en los programas del corazón; esos playboys; esos industriales millonarios triunfantes que varean los millones de euros, suelen ser gente de inexistentes escrúpulos; gente maligna que llega a amasar esas fortunas subidos en las espaldas sudadas de quienes han trabajado para ellos, y por la malísima forma en que estos gobiernos democáquitos, por intereses personales, han repartido las cargas impositivas. Hay fortunas recientes que de manera más que clara, palpablemente, muestran esa realidad.

Hay quienes comentan, desde una visión cristiana, que en su triunfo y riqueza en esta vida, llevan el castigo para toda la Eternidad cuando mueran Amen.

Vale; los malos, tíos/as, han disfrutado como un borracho en un lagar; lo que les supondrá el duro castigo de ser infelices y no habitar en las celestiales praderas cuando pasen a ser simplemente almas pecadoras.

Estoy pensando... si soy buenísimo, que lo soy, cuando muera... siendo el Padre como es, me temo que voy a disfrutar de una austera felicidad. Lo mismo, si soy una pizca malo...

**************

Mi más cordial enhorabuena a los jugadores y entrenador del Sporting de Gijón, a los aficionados que han sufrido tanto durante estos años en la segunda división, y a la directiva que ha sabido confiar en sus jugadores y su entrenador (no como otros; a ver si te enteras, Florentino), alcanzando un meritorio ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional ¡Ya era hora! ahora le toca al Oviedo.

Publicar un comentario