jueves, 21 de mayo de 2015

SIEMPRE HAY COSAS QUE LE VIENEN A UNO A ALEGRAR LA VIDA.

Los españoles en estos días andamos de mala manera democáquita, condolidos en nuestros "bajos", por el conocimiento de las malas relaciones que tienen la una con el otro, Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE y Susana Díaz, Presidenta socialista, no investida, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por un lado, y por el amago de Pablo Iglesias de dejar la política, si su revoltijo comunista no obtiene los resultados "que se merece".

¿Acaso hay alguien que diga que estos no son motivos suficientes como para que los españoles caminemos por el Paseo de los Melancólicos, con nuestros "bajos" envueltos en prendas íntimas negras, de luto riguroso? Digo yo, que si.

Parece mentira que estos tres juveniles representantes de la izquierda, filosofía política que se dirige preferentemente a acercar la felicidad al individuo, no tengan en cuenta que con su proceder imposibilitan nuestra paz y sosiego interno y externo.

Personalmente, sabiendo de mi sensibilidad, que todos conocéis, enterarme de esas malas relaciones que obedecen, según dicen los medios de información, a los intereses de ambos por lograr la hegemonía socialista, me desasosiega el alma y sufro; sufro tanto, como al ver a dos gordotes cerdos york, tirándose mordiscos, luchando por comerse una mierda recién puesta, tierna y calentita. Y me parece que no es una percepción unipersonal.

En el caso del comunista, neo-soviético, su desconsideración no se compadece con su Cum laude, logrado en la más roja facultad madrileña, de manos de la misma procedencia. Pablo Iglesias no debería "jugar" con nuestras cosas de mear, amenazándonos con dejarnos políticamente huérfanos, en un desconsuelo absoluto; en una soledad insufrible.

FelipeX GonzaleX también amenazó a sus compañeros con largarse y, ante tamaña amenaza, salió reforzado en la Secretaría General sociata. ¿Será lo que busca Iglesias? Mejor será que piense en eso, y no en esto otro,

coleta al viento, como el de la foto, haciendo bueno el cambio de la P, de Podemos, por la J, de... ¿No hay niños cerca? ...de Jodemos, porque los jodidos seremos nosotros, las personas buenas, decentes y temerosas del castigo Divino.

Menos mal que aunque las cosas vayan mal, siempre hay cosas que le vienen a uno a alegrar la vida. Hoy, el partido socialista, franquicia extremeña, celebrará -por fin tienen algo que celebrar- un mitin en la plaza de toros de Cáceres, 

en el que intervendrá, junto a Guillermo Fernández Vara, el millonario expresidente Felipe-X Gonzale-X. Fernández Vara se vanagloria de que el cacereño coso se llenará de publico -hay gente pa tó, como dijo "El Gallo"- lo que hacía muchos años que no lo conseguían.

Reconociendo el mérito del "ganao" con el hierro del PSOE, es necesario decir que igual se habría llegado al lleno de esa plaza, corriéndose reses del hierro de Miura, o con los "vitorinos".   

¿Saldrá alguno desorejado de Cáceres? Peor sería que lo hiciera sin rabo.

No hay comentarios: