lunes, 22 de diciembre de 2014

PABLO IGLESIAS, O UNA RELIQUIA DEL PASADO.


Los gerundios parece que se están haciendo hueco en la Política que se cuece en esta Democaca:

Podemos;

Ganemos;

Caguemos;

Meemos;

Robemos ...

No es necesario tener un programa importante; no es necesario demostrar que se tiene herramienta intelectual con la que atacar la difícil gobernación de la Nación y ni siquiera es necesario demostrar honestidad, decencia y capacidad de sacrificio, si se tiene aprobado un amplio curso de conocimiento de la "masa"

(pido perdón) cursado en la universidad de "Sálvame" del que es decano Jorge Javier y profesores eméritos Matamoros y Belén Esteban.

Los seguidores de "Sálvame" y otros espacios similares de las distintas televisiones, no esperan, ni parece ser que necesiten, degustar grandes historias, ni gente inteligente que se las cuente; se conforman con las naderías que les suministran los "Jorges Javieres" y sus nutridos equipos mariachis.

Lo mismo que la mayoría de los seguidores de Pablo Iglesias y su Podemos. Aquí, a el multi becado líder pro soviético -reliquia del pasado- le basta enchufarse en la Hemeroteca Nacional, y zambullirse en la propaganda que se usaba en la Unión Soviética y los slogans de sus antecesores comunistas durante nuestra guerra civil, para lograr el facilón gran triunfo del ufano pescador que pesca en una pecera atestada de peces. 

Escuchar sus mítines, si es que te entusiasma el masoquismo, es un regreso al "Cuéntame" del comunismo del genocida Carrillo y su secuaz "La Pasionaria", antecedentes políticos del Partido de los círculos virtuosos. 

"La amenaza de "La Pasionaria" fue a don José Calvo Sotelo. 

Después de un discurso de D. José C.S. le gritó: "Este es tu último discurso". Y así fue. Como es bien sabido, Calvo Sotelo fue asesinado el 13 de julio de 1936 por policías de la República de un tiro en una furgoneta policial". 

Este recopilado lo he traído para que se recuerde la personalidad del asesino de Paracuellos y la "dama negra." 


Conviene indicar que la amenaza de "La Pasionaria" fue a don José Calvo Sotelo y no a don Leopoldo Calvo Sotelo. 

Aceptando que las cosas jamás pueden llenar a reproducirse al ciento por ciento, si es conocido que, aunque en pequeñas dosis, la medicina Podemos podría ser, como el Cianuro, letal para muchas personas. 

"Los pueblos sin memoria se encuentran en el peligro de repetir lo peor de su historia". No estoy seguro de haber reproducido fielmente la oración, pero así me ha salido. ¡Que le voy a hacer!.

No hay comentarios: