lunes, 24 de noviembre de 2014

DERECHA OPORTUNISTA Y COBARDE.

Ahora resulta que hay gente que, ante la irrupción de Podemos, un grupúsculo del añejo revolucionarismo comunista, a quien se le supone preparando un fuerte punch, en principio, contra la propiedad privada, echan de menos una fuerza "parapeto" de la derecha que, llegado el momento -viendo lo que estamos viendo lo normal es que llegue-, se rompa la cara defendiéndoles vidas y haciendas; muchas vidas que no merecen ser defendidas y muchas haciendas de más que dudosa procedencia.

La derecha oportunista y cobarde, que aún tiene en el recuerdo a aquellos muchachos con las mangas de su camisa azul Mahon remangada por encima de los codos, que se enfrentaron orgullosos mirando de frente a la más traicionera de las muertes con la ilusión y la esperanza de que su sacrificio se justificaba en la salvación de la Patria. 

Y ahora, otra vez la derecha; la elite de esta sociedad símil de aquellas de Sodoma y Gomorra; esa fuerza que siempre se esconde en los refugios a la espera de disfrutar del triunfo, parece que esta tratando de encontrar a los herederos de aquellos mártires para que en caso de que rompa una cara que no sea de los neo-soviéticos de Podemos, sea la nuestra y no la suya.

Ya hubo una Fuerza Nueva que con mejores propuestas hizo su aparición con deseos de regenerar lo que era el comienzo de esto que estamos viviendo, y desapareció atacada desde la izquierda, desde la derecha, desde los medios de comunicación y hasta desde el mismísimo Estado. Quizás -o seguramente- porque su presencia hacia más patente el latrocinio, el grosero choriceo y la desvergüenza que se estaba instalando en España.

Pero no caerá la breva de que el comunismo sin mascara democáquica se establezca, aunque nada más fuera  unos pocos días y, que en tan corto espacio de tiempo lo dedicara para la "aplicación" de su sistema de regeneración a la "staliniana", con lo que acabaría con todos los golfos del país, incluyendo a "sus propios", que no es paja, con lo que España quedaría más aseada que el culito de un bebé.


¿Qué es lo que el director de este diario, el señor García-Abadillo, pretende con el apoyo tan directo a los neo-soviets de Podemos? Esta es posiblemente la pregunta que muchos de sus lectores se hacen, sin encontrar una respuesta satisfactoria, ya que no saben escoger entre si lo que pretende es, si Podemos llega al Poder, el que El Mundo sustituya al otro Mundo, el Obrero, como su medio de difusión del partido o, por la de creer que lo que pretende don Casimiro es acojonar a la "peña" para que todos se unan y se blinden ante el "Rojo Monstruo emergente".  

La portada, la editorial y dos paginas interiores (3ª y 4ª), es mucha tinta y mucho papel para que sea algo sin ningún interés. Quizás, como su antecesor PJ, cuando removía y removía la mierda para sacarle el máximo jugo económico, por la venta de periódicos que su mejor uso podría estar en la tablilla de un retrete de gasolinera de carretera de tercer orden.

No hay comentarios: