martes, 7 de octubre de 2014

ELLOS SON DE "CUANTO PEOR, MEJOR."

El caso de la auxiliar de medicina que se ha infectado con el virus del Ébola, es un suceso que puede acarrear un gravísimo conflicto sanitario para el que, como estamos escuchando por los medios audiovisuales, ni en España, ni en ningún otro país, se esta totalmente preparado, al menos por ahora, para combatirle con un cien por cien de éxito. 

Este es el cabronazo virus que está dando pie para que los Acojonadores Sin Fronteras, hayan comenzado una de sus acostumbradas campañas de acojonamiento a la sociedad, sin importarles el mal que posiblemente ocasionen a personas de voluntad frágil y miedo a flor de piel.
Seguro que habrá quienes pregunten el por qué de esa actitud. Sencillo; el ser humano es más dúctil cuanto mas asustado está. Esa es la filosofía del terrorismo, que Acojonadores Sin Fronteras ha asumido, y que con asiduidad pone en práctica, desgraciadamente, con bastante éxito popular.

Según dicha organización la tierra se iba a partir en dos, y descontroladamente se dirigiría a gran velocidad hacia la más absoluta oscuridad del abismo cósmico, debido a la falla existente en el lecho del Océano Pacífico, que terminaría de abrirse en dos como una sandia. También, y eso es más reciente, la acojonadora sociedad nos amenazaba con el deshielo de los casquetes polares, que permitiría que la tierra se convirtiera en un planeta en llamas, que haría competencia al sol. Eso sería muy grave para los hombres de una tribu africana que para fecundar la tierra, ellos, introducen su pene en un agujero previamente cavado, y en el vacían su semen.

Estas campañas, primorosamente pergeñadas ¡que puñetera casualidad! siempre se las ponen en bandeja a los perdidos de izquierdas (Babosos Sin Fronteras), que las usan como arma arrojadiza contra la débil, timorata y cobarde derecha, por su inexistente capacidad de respuesta, y su facilidad para asumir culpas ajenas.

En estos momentos, tan delicados para la mujer infectada, el Gobierno de esta Democaca, en la persona de su ministra de Sanidad, se ve atacado por los partidos de esta asquerosa izquierda que padecemos, culpándole por haber repatriado a los dos médicos misioneros que, enfermos, vinieron a morir en su patria. No les importa, para nada, la mujer infectada, y mucho menos los dos misioneros muertos; no intentan ayudar al actual Gobierno para entre todos hallar la mejor solución (ellos son de "cuanto peor, mejor"), sino que como los buitres, están esperando con la traidora navaja escondida en el sucio refajo, a que aparezcan más casos. ¡Que Dios no lo quiera! 


* * *

Virus es un microorganismo que tiene actividad biológica hasta que infecta una célula viva de tu cuerpo y la obliga a trabajar a su voluntad, y es donde se multiplican o se replican. Bacteria es un microorganismo con vida propia y que al ingresar a tu cuerpo producirá una enfermedad o patología y no necesita infectar una célula para multiplicarse. Lo mortífero depende de la cantidad que te infecte. Pero algunos ejemplos de vivos mortíferos son: virus del SIDA, Ebola, de la Gripe Aviar, los rota virus, etc. Una bacteria mortífera es el Ántrax, Estafilococos, Estreptococos Beta Hemolítico del Grupo A.

No hay comentarios: