martes, 14 de octubre de 2014

EL FUNCIONARIO DEL ESTADO ARTURO MAS, SE HA CAÍDO DEL BURRO.

El funcionario del Estado Arturo Mas, se ha caído del burro, y decide renunciar a la consulta. 

¡Decide renunciar! Esa renuncia solamente es posible en un país sin ninguna clase de dirección, por la falta de compromiso de las formaciones políticas con el Estado y con la Constitución (hace falta malignos) que ellos mismos hicieron. 

Hay cosas que nunca se deberían dejar en manos de quienes no conocen la decencia ni la moral; de quienes por su falta de honradez, usan las instituciones para su lucro en lo económico, y como promoción en lo personal. Cualquier imbécil llegado en esta democaca a puestos de alta "IRRESPONSABILIDAD" (presidentes de gobierno, ministros, y tal y tal) llegados con los bolsillos llenos de pelusa, como muestra de su estado de liquidez, salen millonarios; algunos, como el "morritos señor X" con diploma, expendido no se por qué urinario, de "Hombre de Estado". Y es que como los dones cuestan tan poco, a mi caballo le llamo señor don potro.

Lo que Arturito y sus huestes separatistas han estado maquinando en contra de la unidad de las tierras de España, por mucho que haya imbéciles que se empeñan en decir que en democaca, pacíficamente, caben todas las opciones, es un desacato a lo que debe obediencia y el mayor respeto, como miembro elegido del Estado y, aunque parezca exagerado, eso que tanto ha entretenido a la prensa, aunque incruento, es un GOLPE DE ESTADO parcial.

El coronel Alemán escribió sobre Francisco Macià, el tipo que proclamó en 1931 la Republica Catalana, "Francesc Macià fue un payaso catalán, militar y traidor."

Yo, emulando a Coronel Aleman, por similitud, a Arturo Mas le podría emitir los mismos epítetos, "payaso, político catalán y traidor". Traidor a esta democaca, a la que juró o prometió lealtad. 

Se es traidor independientemente de la calidad de a que o a quien, sino por que se defrauda a algo con lo que uno se ha comprometido.

Traidor en estos momentos y en esta democaca, es un titulo que ostentan, "desde la princesa altiva a la que pesca en ruin barca", sin ningún pudor, una buena cantidad de políticos que juraron sobre los Evangelios defender unos Principios... 

El envite iba de farol, y el órdago del Tribunal Constitucional les ha dejado con las bragas en la mano, aunque  el capo de ERC, Oriol "ojos bellos" Junqueras, se empeñe en seguir la partida.

Cuando uno se entretiene en tirar de la cinta de la imbecilidad, en ná, aparece una piara.

A estos separatistas, fruto de bacinilla, alguien les debería advertir seriamente lo que le pasó al "payaso catalán, militar y traidor", por andar haciendo gilipolleces con el bolo colgando.

Si no, como a Macià, a Arturito, y la compaña, les debería caer una sentencia que les impidiera, a perpetuidad, intervenir en la política nacional, autonómica o municipal. Pero... Esto es la Democaca.

No hay comentarios: