lunes, 13 de octubre de 2014

LA MAS CARA DE TODAS LAS CARNES CONOCIDAS.

Y, de todas estas personas que hay en la fotografía ¿cuantas creen de verdad en España? Esa es una respuesta que muchos tenemos sabida.

El día 12 de octubre, además de ser el día de la Hispanidad (¡Qué chuminá! si prácticamente nadie de la oficialidad política, amen de pillar de ella, cree en España, si a España la han convertido en un "país" sin valores patrióticos, ese concepto ha quedado tan obsoleto, como la alpargata de esparto) es el día que se ha elegido como Fiesta Nacional; día, que fue elegido para celebrar la unificación da las tierras y mujeres y hombres de esta maltratada piel de toro.

En la foto no están todos los que tienen obligación de estar, porque a nadie le importa un pijo lo que la fecha representa a nivel nacional. Como ya es una fea costumbre, los... (me callaré el calificativo) los presidentes de las provincias catalanas, vascas y la asturiana (aunque suene a anís), se han pasado la Fiesta Nacional por el forro de sus caprichos, y les vale.

Y es que nadie de quienes tienen la potestad de ordenar a los subalternos, se ha tomado la molestia de, si fuera necesario, que como estamos viendo, lo es, acarrearles a la fuerza en cajones, si fuera necesario.

Ayer me he enterado que solamente el papel higiénico es la mercadería que se vende más que la bicicletas en todo el mundo. También me enteré ayer que la carne de político, por kilo, es la mas cara de todas las carnes conocidas. Así, me decía mi informador, si pesáramos, por ejemplo, a todos los políticos españoles en activo y los que tan bien pagados están en la reserva, y dividiéramos todos los euros que ¿se ganan? por el peso que dieran en su conjunto, podríamos comprobar que la aseveración no es dañosa, sino totalmente veraz.

La más cara de las carnes comestibles es la que se conoce por el nombre de Waygú; es carne de buey japonés, criado en Kobe, región localizada en la isla japonesa de Honshu; que se cotiza al astronómico precio de 240 euros el kilo.

Volviendo al asunto de nuestra Fiesta Nacional; si en vez de parecer con bastante frecuencia un gobierno de opereta, nuestro gobierno, aunque solamente fuera por una vez, obrase con la autoridad que la Constitución le otorga, debería ya, en el día de hoy, mandar una circular a todas las presidencias autonómicas, en las que se les invitase, sin excusa alguna, a asistir a los actos oficiales que se celebrarán el día 12 de octubre de 2015. Haciéndoles saber las graves consecuencias que se derivarían de la falta de respeto a España, al Jefe del Estado y a todos los españoles, su no asistencia.

A mi me cabrea que tres mindundis de tres al cuarto, porque les de su repulsiva gana, se salten a la torera una de las obligaciones que tiene su cargo de representación del Estado en sus provincias: hacerse ver por quien les paga(mucho más de lo qué merecen).

No cabe duda de que siempre, y en cualquier lugar se encuentra gente que les gusta hacer el ...  .

Queridos gijoneses (culomollas) ¿os veremos la próxima temporada en primera división?

No hay comentarios: