miércoles, 22 de octubre de 2014

EL "DELITO" DE TOMARLES LA MELENA.

Cuando un fiscal intenta salir al rescate de los necios, sale una señora Juez, y deja en bolas a los necios, y al fiscal.

"Los métodos de Francisco Nicolás: así engañó a empresarios, políticos y al Rey"

Para engañar a los personajes de este sistema político, no es necesario ser el gran mago Tamariz. ¡Joder! tampoco es demasiado mérito que digamos. 

Del primero al último de los lustrosos pro-hombres de esta Democaca son tan vacuos, que hasta una criatura de 15 años, "Nicolasín", le lleva al huerto; y a los veinte, "Nicolascete", les torea por chicuelinas, de las
de José Tomás, y ni siquiera se dan cuenta de que les están corriendo por el albero. Y, me imagino que por inmerecido respeto, no les descabelló.

En un velatorio no es admisible que vaya el graciosillo de turno, por muy gracioso que sea, y la emprenda a contar chistes a los padres, cónyuge e hijos del difunto. De la misma manera que una despedida de soltera -que tié tela, que diría el "chuleta"-, con los boys en pelota picá, no es el mejor lugar para aparecer con un difunto, con su correspondiente ataúd, como compañero para la juerga.

El lugar es esto que han dado en llamar país, y la cosa, la democaca. 

Mi abuelito me decía con la machaconería que a los viejos se les supone, que siempre hay una cosa para cada lugar, y un lugar para cada cosa. 

El "delito" que ha cometido el joven Francisco Nicolás Gómez -que todos esos necios jamás perdonaran-, es demostrar al mundo entero la calidad de la clase dirigente española. La
mediocridad instalada, rencorosa, vengativa y ruin, hará todo lo posible, durante décadas, para que Francisco Nicolás, sufra las mayores dificultades para desarrollarse intelectual, profesional y económicamente. Es muy posible que el "pequeño Nico", a lo largo de su vida tenga que vérselas con gentes así, que no hayan olvidado que un día les hizo mostrarse "desnudos" en publico. Siempre habrá un verdugo esperándole.

El fiscal de turno, solidarizado, pidió prisión, por ¿?. Usurpación de funciones ¿A quien le hizo la usurpación?. Falsedad y estafa. ¿Que falseo que pudiera ser interpretado como delito? ¿A quien estafó, y quien ha interpuesto denuncia?.

Pero es cierto, por más que me duela que, aún en la jurisprudencia española hay jueces, en este caso, jueza, doña Mercedes Pérez Barrios, que como "El Águila Roja", imparten justa Justicia. Y, siguiendo la buena senda, acordó la libertad provisional sin fianza.

Quienes harían bien en mirárselo son aquellas personalidades, que con tanta facilidad, y felicidad, le acogieron, sin enterarse de que ese chaval estaba cometiendo el "delito" de tomarles la melena. 

No hay comentarios: