"La policía registra el domicilio y todas las empresas de Oleguer Pujol"
Los Pujoleone: FOTO DE FAMILIA Jordi Pujol, con su esposa Marta Ferrusola y sus siete hijos, de i. a d: Mireia, Oriol (ojos cerrados), Marta, Josep (camisa azul), Oleguer (el más pequeño), Jordi (con corbata) y Pere.
La foto bien podría valer como uno de esos pasquines de busca de, PRESUNTOS BANDOLEROS que todos hemos podido ver en las películas del Oeste.
Franco sabia perfectamente cuando encarceló a "Padrino Pujoleone", que esa debería ser a perpetuidad su residencia. Al gallego no se le iba una, y tuvo que ser con la llegada de la Democaca, y la imbecilidad de quienes llegaron a la altura gubernativa que no les correspondía, por sus escasos valores humanos y nula capacidad intelectual.

Mientras los Pujol se enriquecían, vaya usted a saber como, en Cataluña, desde el primer trimestre de 2010, el paro a aumentado un 340%, llegando la cifra a más de 840.000 personas que, con gobiernos más decentes de los que presidió el "osito panda", seguro que serian algunos cientos de miles menos.
El sistema nació -como no puede ser de otra manera-, viciado por exceso de "viciosos", que como las moscas a la mierda, vinieron a posarse sobre la herencia que, sin ningún mérito o sacrificio se les vino a sus pecadoras manos.


Pero, ni a mi mujer, ni a mis hijos, ni a mi, nos tiene enfilados la Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario