miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿UN CASO DE CONCIENCIA?

Mis muy queridos camaradas Rafa España y Rafa Estremera: es inútil darle vueltas al asunto, eso es la Democaca: "Mi trono por un voto". En esta mierda de sistema político se acogen los que son capaces de vender el culo por un voto; papeleta que para mi tiene el mismo valor que la porción de papel higiénico que uso cada mañana para limpiarme la "retaguardia" después de defecar; acción con la que recuerdo a las madres de casi todos los políticos españoles en activo y en pasivo. También me acuerdo de otras madres, pero detallar me podría traer algún que otro problema jurídico.

El sistema se nutre de gentes venidas al mundo, quien sabe por qué conducto, sin capacidad para poder llegar a conocer lo que significa la ética y la moral, ni para qué sirven; del mismo modo les ocurre con la vergüenza, como tampoco muchos de ellos reconocen a su padre, entre la nube de hombres que se acostaron con su madre.

Hace años me regalaron una pareja de periquitos que, como vemos en la foto, son unas aves muy bonitas; les compré un jaulón con nido, y un buen día comprobé que la hembra, después de varios días incubando, casi a punto de eclosionar, había picoteado los huevos, privando la posibilidad de vivir a los embriones.

Mi reacción fue regalar por separado la pareja de pericos, quedándome con las ganas de estampar contra la pared a la hembra ¡Ya lo se! Ya se que soy un facha de tomo y lomo.

Desde que me sorprendí a mi mismo descubriendo que poseía la capacidad de pensar y hasta de tener opinión, he creído, y de esa burra no me bajo, que el aborto es el peor de los crímenes, pues se le quita la vida a un ser humano privado de la posibilidad de defenderse.  

Esta foto rescatada de Internet, nos muestra el nivel de "humanidad" al que ha descendido el ser humano. Esta foto que vemos es lo que las féminas-progresistas dicen que es lo natural que el proyecto de ley que Ruiz Gallardón quería que fuese el vigente, para restringir los estos derechos a los que la mujer, por ser la dueña de su cuerpo, tiene derecho a disfrutar. 

Esa bestialidad que nos muestra "el Roca" es lo que ni siquiera las hembras más feroces de la fauna animal, serian capaces  de llevar a cabo.

El procedimiento consiste en manipular el feto con unas pinzas para agarrar sus piernas.




Se extraen así las extremidades inferiores.





Y el resto del cuerpo hasta que no queda adentro más que la cabeza.



Como ésta es demasiado grande para ser extraída intacta, el médico práctica una incisión en la base del cráneo.

Nunca he tenido duda de que cada mujer es dueña de su vagina, pues no conozco el caso de que nadie haya robado una, y si le apetece usarla, hace bien; pero la criatura que por su descuidado proceder ha engendrado, también tiene su derecho, aunque por lar malas artes de los políticos al uso, ("estos son mis principios pero si no le gustan, tengo más", que diría Groucho Marx)   

                                           ******************

Lo he contado otra vez, pero no me voy a privar de recordarlo, por mostrar hasta que punto la identificación con el mal, hay quienes les empuja a lanzarse a los brazos del mal menor.

La cosa fue que un sacerdote queriendo convencerme para votar al PP: "Eloy, votar a Fuerza Nueva es tirar tu voto porque Fuerza Nueva está muy lejos de hacer un buen papel en estas elecciones y en cambio  el PP, si podría llegar a gobernar".

Si; es cierto que Fuerza Nueva no las va a ganar; pero yo soy militante de Fuerza porque defiende lo mismo que yo defiendo. Y no puedo votar al PP entre otras razones de menor importancia, por dos que creo fundamentales, la primera porque Aznar ha declarado que cuando llegue a la Zarzuela, no mirará debajo de las alfombras y la segunda y más importante es porque ha declarado que el asunto del aborto esta bien así como está.

"No debe ser el aborto, por ser un caso de conciencia lo que te impida votar al PP".

¿Me dice usted que el aborto es un caso de conciencia?.

Querido camarada Rafa España; al partido AP y ahora PP, a pesar de estar de acuerdo con el aborto "como está", le han votado todas las categorías de clérigos de la Iglesia Española. Y esos son los buenos; que los malos a quienes votan es a los descendientes de los que en la "guerra de nuestro padres", se dedicaban a asesinarles sin el menor reparo.

No hay comentarios: