jueves, 25 de septiembre de 2014

ESTO ES LA DEMOCACA.

Parece, viendo su forma de actuar, como si la casta política (toda ella, incluyendo a los neobolcheviques del "coleta") basara su futuro en el grado de estupidez que nos suponen a los españoles que decentemente vivimos de nuestro esfuerzo, sin entrar en ese sucio menester que a ellos les permite vivir de perlas CON NUESTRO ESFUERZO, y el escaso empeño que ponemos en demostrarles que están equivocados, como si la cosa no nos implicara negativamente en sus tahurescos manejos.

Tahúres y como dirían en Chile, malabaristas capaces de mentir al prometer y volver a mentir cuando niegan lo prometido, sin importarles una higa lo que pudiera pensarse de ellos, ya que, a la muerte de Franco alcanzaron a agarrar la sartén por el mango y, con la chulería del proxeneta, nos llevan y traen por donde les sale del pijo, además de sacarnos los dineros ganados esforzadamente, como si fuésemos sus prostitutas puestas al punto.

Ahora, con las elecciones municipales al caer, empieza la "berrea" de los políticos que en las Genérales no pillaron cacho; y en estas tratan de  conseguir algo "mollar" que llevarse a los dientes (debería ser un truño de buen tamaño).

Es sabido que para los ayuntamientos, los partidos potentes tratan de colocar al genero de segunda; esa tropilla que acude a las emisoras de radio y a los platós de televisión, para llegar a ser conocidos ya que ni en sus propias casas se les conoce. 

De esa clase de macetas ha brotado, como un capullo... de la rosa empuñada, el socialista Antonio Miguel Carmona, propietario del culo que no desprecia la silla de ningún medio audiovisual (Telecinco, La Sexta, VEO7 Onda Cero y hasta en Intereconomía y esRadio) desde donde expandir sus conocimientos de Economía. Si esos conocimientos, digo yo, son tan buenos, ya los podía haber cedido al memo de León, y ahora no estaríamos como estamos ¡Quizás, mucho peor!.

Esta mañana, el inclino A. M. Carmona, aspirante socialista al sillón (y a la paga) principal del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, junto a Enrique del Olmo, Javier Fernández y Alberto Sotillos; esta mañana en el espacio de Carlos Herrera en Onda Cero, ha prometido condonar el impuesto que los madrileños pagamos por la basura. En un primer momento creí que les iba a quitar la paga a los políticos, pero no.       
  


La promesa no seria mal recibida si no fuera porque desde el actual equipo de gobierno, ya lo tuvieran previsto para dentro de unos pocos meses, en 2015.

¡Ellos son así! ¿Qué queréis que os diga? El día menos pensado, el compañero Carmona, nos dirá que va a inaugurar el Templo de Debod, o el embalse del Lozoya.


**************

Una vez cortadas las idioteces de los políticos, expongamos una grandísima cabronada política, solamente a la altura de un cabrón de retorcida cornamenta; tan retorcida como la de su padre.


Esto es la Democaca; esto es el separatismo; esto es una hijoputada.

No hay comentarios: