jueves, 4 de septiembre de 2014

LLEGÓ EL MESÍAS ANTI PARO.

¡Llegó el Mesías anti paro!  Claro, estaba ahí y nadie se percató hasta el día que, por ateo milagrito, fue investido Secretario General del Partido Socialista. Si, estaba allí, en Ferraz, como un opaco holograma gris y mudo, de rincón en rincón, sin que nadie de entre los jerarcas sociatas se fijaran en aquella fantasmal figura, ni quien hiciera nada por encontrar una fijación que le sacara de la turba menesterosa de los sin despacho.

Eso se estaba perdiendo el socialismo español, y paralelamente las personas decentes; y entre nosotros, los decentes, los seis millones de parados que entre todos los políticos democaquitos   que, como tumores malignos nos han brotado, han ido coleccionando mientras los billetes de quinientos euros se iban fugando a cómodos lugares residenciales, lejos del ministerio de Hacienda, y lo que mayor delito y pecado, lejos de las necesidades de quienes ahora viejos o en el paro, habían colaborado a su existencia con su trabajo. 

Pero como no hay mal que cien años dure, el Mesías anti paro, el bello Pedro Sánchez, preclara inteligencia que, como desbocado aluvión hidráulico ha llegado a anegar la cueva socialista, ha puesto a disposición del estado español, la solución tan buscada, sin darse la menor importancia. 

Primero, dando un subsidio a todos los parados de larga duración, mientras que la segunda actuación, la lucha contra paro, "la reparación de edificios", sería, para el Mesías rojillo de baja intensidad, una buena forma de crear puestos de trabajo a tutiplén. ¿Fomentar la Industria nacional o la exportación? No; por lo que esta mañana le he escuchado, en su presencia  en la emisora pro soviética que da SERvicio a todas las organizaciones del rojerío nacional.

Este Mesías, me está pareciendo un desvergonzado fraude, o un imbécil integral ( de cualquiera de las dos posibilidades, un auténtico espécimen socialista). Es una canallada utilizar para los intereses partidistas las necesidades de más de cuatro millones de personas desamparadas de cualquier tipo de ayuda o subsidio. No es tiempo para que cualquier insensato, como el mejor de los calificativos, se dedique desde los medios de información nacional, a lanzar gilipolladas, como desconocida, pero maravillosa solución para paliar tan doloroso problema. Hay que encontrar la solución que alivie tanto sufrimiento pero, me da a mi que ni para usted, Pedro Sánchez, ni para las turbas (gentes confusas y desordenadas) que tienen tomadas las riendas de todas la instituciones de gobierno que existen en España, eso sea su más urgente prioridad, habiendo flotando por el éter patrio tantos millones de unidades de "papel moneda" que, sin ser de nadie (siendo del Estado) están buscando unas caritativas manos que les recojan y cobijen.


Los dos pobres uno de ellos socialista:
"Si a mi me tocara el euro cupón, dedicaría el esto de mi vida a hacer obras de caridad. ¿Qué harías tu si te tocara el euro cupón?" 
"Yo, si me tocara, compraría un cochazo; un pisazo de tres pares...; un lujoso burdel, para tenerlas a toas a mi disposición y..." 
"Siendo socialista ¿no harías nada por los pobres?" 
"Los pobres, los pobres. Para dar a los pobres, ahí están los del orgullo Gay."

No hay comentarios: