martes, 2 de septiembre de 2014

ESO TENÍA PRECIO.

Los sucios negocios de la "Familia" Pujol-Ferrusola, envidia de las más famosas "familias" sicilianas.

La élite de la política nacional, al ENTERARSE de los sucios negocios de quien fuera Presidente de la Generalidad de Cataluña, se encuentra en tan profundo estado de sorpresa, que pudiera ser que se les llevara la vida (mira tu que lástima).

Si, queridos míos; nadie, desde 1975, noviembre, en que España, al morir Franco, se comenzó el libro existencial del "país" (dejó de ser España), totalmente en blanco -parece ser que lo anterior fue negro- se enteró de que esa familia, ya en tiempos de abuelito Pujol, tenia las "manos ligeras"; tan ligeras como para llevarse de turismo, 
en pesetas, lo que en estos jodidos momentos son 4,2 millones de euros. El refrán nos avisa de que "de padres gatos, hijos mininos e hijas mininas (con perdón).


Aunque muchos de los políticos democáquitos españoles, actuales o en la reserva, no serían capaces de reconocer a su madre entre las componentes de una docena de putas, eso no es óbice que les exima de responsabilidad, en la mejor de las intenciones. Pero como a mí ya no me quedan buenas intenciones, pienso que lo que ha venido ocurriendo con Jorge Pujos, alias "Honorable", desde su llegada a la Presidencia de la Generalidad de las provincias catalanas, hasta "antes de ayer", es que ha contado con el tácito consentimiento de las más altas autoridades, de cuantas ha habido en estos malos tiempos.

Desde los lejanos tiempos del "chiquito" de la Secretaría General del Movimiento, no ha habido un solo presidente del gobierno democáquito que no haya chalaneado con el defraudador Pujol, para asegurar su culo en la poltrona monclovita. Y eso, para Pujol, tenia precio. Quizás mirar hacia otro lado, en cuanto a los negocios de la "empresa" Pujol-Ferrusola, haya sido siempre una de las monedas con que se cerró el negocio en cada una de las ocasiones.  

"La Democracia es el sistema del consenso".  Es posible, pero la Democaca, que es esto que nos hace sufrir a los españoles, aparte del consenso para blindar sus bastardos intereses personales y de partido, y para blindarse de las consecuencias judiciales que pudieran derivar de ello, es el sistema que abre la veda para que los sinvergüenzas campen por sus respetos a la caza del euro, sin discriminar la manera de hacerlo.

¿Veremos algún día cerrada la reja y a los Pujol-Ferrusola al otro lado...? Preparémonos con los bigudíes en las manos prestos para hacerles la permanente, a lo afro, a las ranas de todos los charcos que existen en nuestra maltratada Patria.

"ESPAÑA NOS ROBA" ¡Qué cachondo el tío! Es de imaginar que en Cataluña ya sabe quienes son los que le roban: el separatismo.

Cuentan que hace unos días un personaje del separatismo catalán en un taxi parado en un semáforo de las Ramblas, pasó una chiquilla catalana, de esas tan bonitas que tantas se ven en Barcelona y en el resto de Cataluña, el taxista, soltó "a esa chavala le echaba tres..." "¡Escolta noi; es mi mujer!" previno el separatista. "Pagando eh; pagando" aclaró el taxista. "Ah; bueno; si es así...".

No hay comentarios: