lunes, 14 de julio de 2014

TROLA ESCANDALOSA.

Genio y figura hasta la sepultura. Eso es lo que dice el refranero español y, si nos fijamos, la mano izquierda del entonces, aun era rey de España, don Juan Carlos, no parece querer desmentir al dicho popular; lo que por la cara sonriente de la lideresa socialista, flor y nata de Andalucía, no parece que la desagrade. En la foto, el monarca parece que le estuviera diciendo que la "cosa" está bien dura. Lo que representaría un formidable halago si se tiene en cuenta que quien lo hubiera emitido juicio, es una auténtica eminencia en la materia. Y, es como dice Fernando de Rojas, por boca de su Celestina: aunque me faltan los dientes, aún guardo el sabor en las encías.


La prensa nacional dice que el rey Juan Carlos le pidió a Susana Diaz que fuera ella quien se hiciese con la Secretaría General del PSOE. Y se apoya la noticia en que Susana Diaz (socialista, que por serlo, es republicana y federalista), se ha mostrado defensora de la unidad de España y de su monarquía.

Esa noticia es una trola escandalosa con el único motivo de cubrir un espacio en blanco en el maquetado del diario o en los espacios de radio y televisión. Si, como ha sido y sigue siendo patente que en este sistema democáquito al Jefe del Estado no le es permitido intervenir en la política nacional e internacional, si no es por orden del presidente del Gobierno, menos podría intervenir "apoyando" a la resultona dama andaluza, para que ella pudiera hacerse con la "capitanía" y las llaves de la puerta del "Sésamo" de la calle Ferraz.

Yo insisto en que esa noticia es totalmente falsa, por mucho que El Mundo, por la "pluma" de Lucía Méndez, nos lo intente vender en su portada, más página y media en sus adentros. Es un trola porque si no hubiera sido así, tendríamos que pensar que la abdicación ha sido muy tardía pues debería haberse producido en diciembre de 1975, pues si lo más notable de "su reinado" aparte de sus innumerables "conquistas" y lo del 23-F, (que algún día Dios querrá que quede aclarado), es promocionar a alguien en particular a la Secretaria General sociata, cabría pensar que... ¿Es verdad que todos los blog pululan por internet son visados los del CESID? Entonces he de decir, abrazando a la verdad más verdadera que jamás en la Historia hubo, ni volverá a haber un reinado tan extraordinario como el que mis contemporáneos y yo, hemos tenido la enoooorme fortuna de disfrutar; nunca como en los últimos treinta y tantos años se ha vivido mejor en este país, como estamos viviendo de requetebién, con este reino; el afortunado cambio, de dictadura a reinado, nos ha traído con la rapidez de rayo, la abolición de la pobreza y el paro, heredados del anterior régimen; nuestra Enseñanza, por los mecanismos internacionales, es reconocida como la mejor de cuantas se imparten en el Mundo; con la misma rapidez se consiguió que no hubiera un solo español sin un hogar, que es lo que dice la Constitución Española aprobada por  gran mayoría... ¡Joder tíos! no os riáis así, que eso nos puede acarrear más de un disgusto.

No hay comentarios: