martes, 1 de julio de 2014

COMO EL CUCHILLO EN LA MANTEQUILLA.

Esta vez, sin ningún tipo de armas de fuego; sin bombardeos aéreos; sin submarinos y sin barcos amenazantes pero, por tercera vez, Alemania está tratando de llevar a cabo la practica totalidad de la colonización de Europa. 

A pasos agigantados, a Europa la van encaminando hacia el "Benefactor Estado Único", que costó dos grandes guerras a la humanidad. La pesadilla de la total e indiscutible dependencia de un único líder, que desde su púlpito dicte leyes de obligado cumplimiento sin atenerse a mas inteligencia que a la propia, debería ponernos los pelos como escarpias. Y la cosa está ahí mismo; los bárbaros del Norte, inexorables a tímidas protestas, al paso de la "oca", van tomando posiciones privilegiadas, barriendo la privacidad de las otras naciones. Esta vez no serán los "Panzer", sino el BCE; esta vez no serán las SS, sino los tres individuos trajeados de negro (solo les falta el abrigo de cuero hasta los tobillos y el correaje) que componen la fatídica "Troika", vigilando los entresijos del movimiento bancario, de cada país en trámite de ser "ocupado", tratando de encontrar el "pufo", para "pasárselo" a la futura "Gran Hermana". ¡Los muy chivatos!.

Los bárbaros norteños, durante años, como lo hicieron entre guerras, han ido recopilando y nacionalizando tecnología ajena, al tiempo que mejoraba la propia; y ahora, dominan la ciencia y la tecnología, con las que dominan la economía de la mayoría de los países que componen la Unión que, cuando pasen del somnoliento estado en el que se encuentran, a la cruda realidad, comprenderán que la cosa no era una pesadilla. Y, no es que nadie haya avisado de lo que venía. Los que hemos leído la novela de George Orwell, "1984", entendimos en aquellas páginas, que se nos avisaba del futuro que se nos venía encima.

El "Benefactor Estado Único" va penetrando fácil, como el cuchillo en la mantequilla, en la gobernabilidad (que no gobernanza) de los Estados asociados a la Unión Europea, imponiendo drásticas medidas que ella, la futura "Gran Hermana" no tomó en su semilla de "El Mundo Feliz" que es su país, porque no tuvo dificultad para financiarse cuanto necesitó, a través de su BCE. Por lo que ante la profunda crisis en la que se ha debatido el mundo entero, ella,  no ha tenido dificultad para conservar toda su industria. La que en estos momentos es una las más poderosas del Mundo.

La única uniformidad que he soportado con gusto fue la que viví durante algo mas de un año, en el Glorioso Ejercito Español. Esta uniformidad que nos imponen los "bárbaros del Norte" y Centro de Europa; me jode cantidad.

Desde que España entró en la Comunidad Económica Europea, igual que Irlanda, Portugal Grecia, Italia y ¡hasta Francia! hemos ido de culo, cuesta arriba y contra viento huracanado. ¿No es para estar jodido?  Pues, eso mismo. Mas, cuando vemos que los "Bárbaros", viven... ¡Bárbaramente!.    

No hay comentarios: