martes, 24 de junio de 2014

UN TÍO LABORIOSO.

¡No seáis malos! No son carteles de busca y captura; son: ¡El... Futuro Socialista!




Por fin, para bien de la humanidad un aspirante a gobernar a los socialistas españoles, es un intelectual de altura que imparte sabiduría desde su puesto de trabajo en la Universidad Carlos III, de Madrid, como profesor asociado.

Es asombroso hasta donde se puede llegar afiliándose no a uno de los grandes partidos políticos o cuevas de Alí Babá que sin piedad nos fastidian a españoles. Por ejemplo, y no es caso único, el "compañero" Madina, con su carné primero de las Juventudes Socialistas y más tarde, cuestión de edad, con el "poderoso carné" senior, se sacó su licenciatura en Historia Contemporánea ¡Nada menos que en la Universidad de Deusto!; hizo un Master en Integración Europea por la Universidad del País Vasco (la universidad que tantos títulos ha concedido a etarras), un Master verdaderamente acojonante, porque está especializado en Relaciones Internacionales (¡aúpa el nene!); su biografía nos señala que ha dado clases en universidades europeas pero ¡mecachis! se olvida decirnos en que países ¿lo habrá soñado el espirante?; y seguramente llegó a trabajar como técnico (no se sabe de que tecnología) en el Parlamento Europeo; y en la actualidad más actual ejerce de profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid. En su Bilbao natal, llego a ser concejal en Deusto, y durante el último secuestro de España perpetrado por las hordas socialistas, a falta de algo mejor, le dieron la presentación de un programa musical en Radio 3.

Esto, mis queridos camaradas, es lo que nos hemos perdido por no afiliarnos a las Juventudes Socialistas... tal vez habría sido algo parecido si lo hubiéramos hecho en las Nuevas Generaciones del PP. Se vive más satisfecho con los logros alcanzados con la ayuda de nuestro propio esfuerzo; de la misma manera que se vive más tranquilo con la conciencia limpia ¡Claro que si!. Pero por muy satisfechos que paseemos nuestra honradez por la vía pública, como el ser honrados no quiere decir que seamos tontos, no deja de llamarnos la atención casos como el del "Ilustrado" Madina, que se está haciendo viejito en su puesto de profe "asociata" en la Universidad ¡que casualidad! donde fue durante 18 años rectos el señor Peces Barba, uno de los grandes prebostes del cortijo de Pablo Iglesias (el viejo, no esta peor que mala caricatura de "salva pobres").

Y me llama la atención que sea profesor asociado durante tanto tiempo porque según el reglamento del Profesor Asociado, para ser renovado una vez concluido el tiempo contratado: "El contrato será de carácter temporal y con dedicación a tiempo parcial. La duración del mismo será trimestral, semestral o anual, y se podrá renovar por periodos de igual duración, siempre que se siga acreditando el ejercicio profesional fuera del ámbito académico universitario"

A uno le extraña que el señor Madina, don Eduardo, saque tiempo para dar el servicio que exigen ocupaciones de ordinario: Profesor, diputado, candidato a jefe supremo sociata, y la secretaria general de su grupo en el Congreso.

Lo que dice mi amigo Bartolo "Un tío laborioso hecho a sí mismo"  Y... yo puta.

No hay comentarios: