lunes, 9 de junio de 2014

EL "MARCO" SIGUE SIENDO EL MISMO.

Esta Democaca es como la paella (recipiente, como todos sabemos, que se emplea para hacer el arroz salteado); cabe todo, pero con una gran diferencia, que es que en la paella todo lo que se echa es de primera calidad, como el arroz que comí en el Grao de Castellón, y en la Democaca prácticamente todos sus "elementos" son desecho de tienta; becerros que no se lidiarían ni siquiera en plazas de cuarta categoría.

"A este jodío crío no le entran las "letras" en su cerebro de serrín, pero es que tampoco quiere trabajar", se me quejaba un amigo, con gran amargura, pues le preocupaba lo que sería de su churumbel el día que él y su mujer murieran. ¡No te preocupes! esta clase de inútiles son quienes más posibilidades tienen de triunfar...  -"¿De  triunfar?", me cortó- ... en la política nacional, que no me dejas terminar, de manera especial en los partidos de izquierdas. No tienes más que fijarte en el "ganao" que pace por aquellos prados. Mi amigo, después de unos pocos minutos de reflexión, quedó bastante confortado. Es lo que tenemos los "fachas"; somos muy buenas personas, ¡coño!

Estamos metidos los españoles en el "rollo" de la abdicación, como si ello tuviera alguna repercusión digna de que la tuviéramos en cuenta; algo que cambiara "nuestra vida de caracol" que diría Diógenes. Y es que el "marco" sigue siendo el mismo de estos últimos treinta y nueve años; lo único que cambia es la foto y, siendo así, ¿que carajo creen que van a cambiar?. 

Pero siempre queda el imbécil. Hoy he escuchado decir a ese, el imbécil separatista que tanto abunda en el sistema, pedir que el "aspirante", cuando haya "aspirado", ejerza de árbitro en el tema de Cataluña. Solamente a un gilipollas imbecilizado en extremo sumo se le podría haber ocurrido hacer semejante petición. A esta porción de amorfa carne con ojos y patas habría que inocularle en donde las personas normales tenemos el cerebro, que el "aspirante" cuando haya "aspirado", se ha convertido en el Jefe del Estado, y este Estado lo conforman cincuenta provincias más las ciudades de Ceuta y Melilla.

No es precisamente arbitraje lo que se le debería exigir al Jefe del Estado, sino que haciendo valer su rango supremo, zanje de una vez el "juego" separatista de Cataluña, Vascongadas, y el incipiente en Canarias y Galicia. Claro que para eso hace falta tener un par de cojones... No pongo en duda el que tanto el saliente como el entrante tengan entre sus piernas unos reales testículos (el viejo escacharraos de tanto usarlos), pero es que una cosa son los testículos, y otra muy distinta los cojones, y la Historia de España nos dice claramente que los Borbones... 

¿Entonces? Pues lo del anterior: al servicio y a continuar sin hacer ruido y en silencio cuidando la viña, no sea que se la arranquen de un DECRETAZO. 

Hoy de madrugada se ha saltado la verja de la ermita del Rocío y se ha paseado en procesión a la Virgen. Felicidades a todos los rocieros que habéis terminado el camino y que la Blanca Paloma os conceda todas vuestras peticiones, al tiempo que recibe con cariño vuestras promesas. Como durante la feria nadie bailo unas sevillanas por mí insisto ahora, por si alguien me concede la merced.

No hay comentarios: