jueves, 26 de junio de 2014

ARISTOCACA.

La señora Álvarez es la foto fija de la aristocaca forjada por las democacas mundiales. Esa calaña de gente mediocre que hace años agarraron la cabecera del cabo y siguiéndole, han llegado a encontrar en la Política, Eldorado que nuestros descubridores Francisco de Orellana y Gonzalo Pizarro buscaron infructuosamente en el lugar equivocado. Eldorado no estaba en la selva amazónica, como se pensaba en la época, sino en la moderna Democaca; lugar más fácil de espolear e infinitamente menos peligroso y más lucrativo. 

Esta aristocaca, chapuza de la humanidad, además de infinitas prebendas, ha llegado en el colmo de la de la chulería y del desahogo, a auto concederse indemnizaciones y pensiones vitalicias, con cifras altamente desvergonzadas, para después de sus salidas de sus cargos, muchos de ellos perfectamente prescindibles ya que su creación fue diseñada sin ningún tipo
de misión, aparte de la necesidad de colocar a otro de los muchos cimarrones, familiar o conmilitón en el partido, que han pasado varios años  arrastrado sus incapacitados culos -su único órgano pensante-, por los pasillos y despachos de las Sedes, haciendo la pelota a los barandas en ejercicio, por pillar una "ínsula Barataria" de una subsecretaria, dirección general, un ministerio o, como hemos visto los españoles, a Zapatero, Presidente de Gobierno.


Y, siendo la Democaca un mal bastante generalizado en el continente europeo, su aristocaca, muy hermanada, crea y recrea organismos intereuropeos para seguir creando cargos y prebendas para colocar y repartir entre los inútiles sobrantes en cada una de las naciones que componen la Unión Europea. Y si no, que me digan lo que hacen para el lógico beneficio de la Unión personajes tan barrocos como las señoras Pajín y Aido.

Ayer la superflua Magdalena Álvarez, a pesar de haber presentado la dimisión de la prebenda con que fue beneficiada en el Banco Europeo de Inversión, que le ha metido en la faltriquera un millón de euros en cuatro años, y que desde ahora hasta su jubilación, se le asomaran cada mes 10.000 euracos y después "solo" serán 4.000 euracos mensuales hasta que Dios se acuerde de nosotros (o sea, vitalicios), compatibles con cualquier otra pensión que cobre o pueda cobrar.


Yo no me puedo quejar, ya que este año me ha subido 2 eurines la paga de mi pensión ¡Jo, que bien!.

Aquí la "Mis Aviaco" ha amasando una riqueza que no se la salta un gitano ni con alpargatas nuevas.

Hoy ha sido Alfredo Rubalcaba "el galgo de Cantabria" quien nos alegra la pajarota diciendo que se va de la Secretaría General sociata; lo que de entrada nos asegura que, al menos, los españoles veremos disminuidas las ocasiones de ver en la pantalla de nuestras televisiones su desagradable cara y soportar su aburrido verbo. Veintiún años dándonos el coñazo es mérito que nadie nos reconocerá a los españoles. Por muchos menos méritos se han concedido últimamente en España Toisones... y, enseguida, a la carrera como buen galgo, se incorporara a "su" Cátedra en la Universidad ¡Pobres futuros químicos! 

Ahora... ¿Nos podremos por fin enterar de lo del "Faisán"?.

No hay comentarios: