martes, 27 de mayo de 2014

UN PRODUCTO DAÑINO QUE NECESITA UNAS AMPLIAS TRAGADERAS.

Los partidos mayoritarios, sus bufones los medios de difusión, y los democacas en general, una vez realizada la cachupinada europea, se muestran mas escandalizados por el triunfo del Frente Nacional de Marine Le Pen, en Francia, que por la aparición, con la falsificación modernista de un  nuevo disfraz, que a nosotros no nos engaña, del más duro comunismo en España. ¡Es natural! El miedo a la barbarie de las brigadas del terror a las que el Comunismo Internacional es muy aficionado en cuanto la ocasión le es propicia, a estos chichirivainas del Centro y la Derecha y los pichafría Liberales, les deja sin sangre en los bolsillos y las pelotillas en el gaznate.

Diez son las "Ganaderías" españolas y 54 los "mansos", quienes se han visto el sábado pasado premiadas/os con "El Euromillonazo". Y yo, con estos pelos.

Es lo bueno que tiene el sistema que los desvergonzados inventaron para vivir del cuento, y al que se van enganchando las siguientes camadas de desvergonzados, con la callada por respuesta de las gentes honestas, honradas, trabajadoras y tontas, que les apoyan con su asistencia a la charlotada engañatontos que se han montado como coartada a sus felonías, y que visto lo visto, les está dando un resultado acojonante. ¿Verdad Pepiño?.

Los tiempos cambian y la humanidad se proyecta hacia El Progreso y la Perfección, como lo demuestran los nuevos héroes españoles, a quienes debemos seguir para no perder el paso de quienes nos están guiando hacia la luz: la Belén Esteban, el Wyoming, el Santiago Segura, el Pablo Iglesias...

Pablo Iglesias, el líder de Podemos (individuo que seguramente tiene en el pensamiento, a corto plazo, cambiar la P por la J) es el típico producto del "Partido de la Gran Patria Soviética", usado como ariete ideológico, con el encargo concreto, usando las nuevas vías de penetración, Facebook y Twitter, de colonizar los cerebros de ciertas gentes (más de un millón), por lo general vacíos, con las viejas recetas de siempre: demagogia, demagogia, y más demagogia, alimento político que admiten con mansedumbre bobina los descerebrados. Gran propuesta la de la criaturita para sacarnos de la crisis, hermanarnos con Castro, Maduro, Correa y el "Huevo" Morales.

La Democaca es como el espacio de la 5 Televisión que presenta Jorge Javier Vázquez, un producto dañino que necesita unas amplias tragaderas.


A mí me atraganta un maní.

No hay comentarios: