miércoles, 28 de mayo de 2014

BASTA CON HABER SALIDO EN LA TELE.

Esta Democaca, después de casi cuarenta años de darnos suplicio, aún no deja de sorprenderme, ella y las gentes que la trajeron y las que, sin razón que lo justifique, la adoran como la máxima divinidad.

Hoy, al señor don Ramón Tamames le he escuchado algo que después de varias horas tratando de calificar, aún no lo he conseguido. A ver si entre los camaradas y amigos que pincháis este blog, con mejores mimbres cerebrales me sacáis de este entuerto en el que me ha embarcado don Ramón.



La cuestión, que por otro lado me importa una "higa", era la situación de descalabro en la que se encuentra el PSOE, a partir del tardío anuncio de la marcha del tétrico Rubalcaba de la Secretaría General, y por lo que parece, no se vislumbra a nadie que tenga la suficiente mala baba como para poderle sustituir sin gran merma para el Partido.

Haciendo cábalas sobre el posible sustituto, don Ramón presentó como quien pudiera ser el elegido, a Antonio Miguel Carmona; poniendo por delante de cualquier otra intelectual prenda, el hecho de ser mediático. El señor Tamames, podría decirse que, para ser secretario de los socialistas, y hasta para ser presidente del Gobierno de España, con haber salido en la Tele, y desde esa tribuna soltar con cierta facilidad una interminable ristra de morcillas demagógicas, es más que suficiente para alzarlo a lo más alto del Ara de la Democaca.

Mi dilema consiste en saber si el ilustre economista ex comunista y exheredero don Ramon Tamames, esta dignificando a su colega en ciencia económica, el ciudadano Carmona, o mostrando a los españoles  la poca categoría que necesita el sistema para subsistir. Algo que los españoles ya teníamos muy bien sabido, después del desfile de tanto inútil (Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar, Zapatero y, ahora, Rajoy, y sus despreciables huestes, sálvese quien pueda, si es que hubiera alguno) por los distintos escalones de la escalera del poder político, durante los casi cuarenta años aguantando su "democaquíto" suplicio.

Rubalcaba, "Pachi" López... viendo como huyen las ratas (¿es una metáfora...? Digamos que si), se podría creer que el barco sociata se hunde por las múltiples vías que se le han abierto bajo la línea de flotación; no teman mis despreciados socialistas, el barco sociata (¡mira que lo siento!), no se hundirá, gracias a toda la mierda que ha ido creando bajo su panza, durante los más de cien años de dañina existencia.

Con la lógica de esta Democaca, el socialismo inmundo es tan imprescindible para el sistema como al queso la bacteria que acidifica la leche, para darle textura y sabor.

*********************   

Me decía ayer un amiguete "los trabajadores que con Franco ahorrábamos y ahora, con la Democaca, en la cartilla que entonces teníamos cifras, solamente nos quedan los nombres y apellidos".

¡Dios salve la Democaca! Y a la madre que la parió.

No hay comentarios: