martes, 20 de mayo de 2014

¡QUE POSTAL TAN DIFERENTE!.

La desafección de un buen numero de españoles, es usada por alguien de manera interesada para culpar de ello a algunos políticos, tratando de exonerar al resto, un desesperado intento de usarlo como pantalla falsaria que esconda la gran verdad, que es que los españoles van entendiendo que no es que los políticos estén con sus delictivas mañas maleando al sistema, la Democaca "Participativa" (¡Vaya trola!)  sino que es el sistema el que necesita de gentes así, porque entiende que la gente de bajo nivel cultural, ético y moral, dentro del sistema son, con el reconocimiento de su escaso valor humano, quienes más lucharan por su enquistamiento como el único sistema deseable de gobierno. 

Avala mi tesis el que si hubiera forma de reunir a cuantas personas están gobernando y a quienes han gobernado desde la malsana inoculación de la Democaca en nuestras carnes, y se les extrajera a cada uno la cantidad de inteligencia que almacenan sus cerebros, toda esa "materia", no daría ni para que midiera un "cilímetro" cúbico, exigua medida  inexistente, que podría equipararse al CERO descendente hasta infinito. Y, si en algún caso han llegado a dar la sensación de movimientos inteligentes, nada más lejos; puro espejismo; no hay mas que examinar los resultados obtenidos después de casi cuarenta años jodiéndonos la marrana.

¡Aquellos también casi cuarenta años!. Que postales tan diferentes... Los Sindicatos Verticales ¡Cuanto mejor estarían defendidos los trabajadores respecto a los actuales chiringuitos del Méndez y el Tocho!. La mediana y pequeña empresa, industrial o comercial, protegida de las egoístas dentelladas del gran tiburón especulador. Tiburón que parece, en estos momento, muy cercano a políticos que extrañamente cambian leyes para aumentar sus intereses. Cajas de Ahorro, donde las gentes sencillas, de economía humilde, llevaban sus cuatro perras ahorradas, en la cierta creencia de que estaban seguras... Entonces no existía Bankia, ni las Preferentes; preferentes usadas con engaño por los directivos, como auténticos corsarios ingleses, tomando los dineros, dejando en porretas a quienes a base de sacrificios, habían conseguido reunir un pequeño capital.

************
¡Que postal tan diferente! La Universidad Complutense de Madrid alquila cadáveres por 750 euros el fin de semana.        


La falta de respeto a los cadáveres que fueron donados para la Ciencia por parte del rector, el señor Carrillo, es digna de ser tratada con la mayor severidad posible. Permitir tal barbarie, como la que muestra la foto, que no es la que ofrece peor imagen, no es digno de un ser humano. Pero uniendo lo que se ha visto en las fotos, al cobro por alquiler del cadáver, que fueron donados sin compensación económica, solamente se puede comparar con las bestialidades que los comunistas cometieron en Paracuellos del Jarama. ¿Lo dará el apellido?.

No hay comentarios: