miércoles, 21 de mayo de 2014

JODIDAMENTE ASQUEROSA.

¡También hay gilipolladas en Grecia!




Si fuera cierto que la Extrema Derecha existe, y que como peligroso monstruo está creciendo. ¡Soooo! memo ¿De quien sería la culpa? 

La culpa siempre, cuando se quema la Paella, es del cocinero; de ninguna de las maneras puede ser culpable la llama, ni el carbón que la produce. Fuera de esta consideración gastronómica que se me ha escapado, si alguna vez llegara a regenerarse la política, por el crecimiento de la Extrema Derecha, que sería muy bien recibido por muchísimos millones de europeos, sería por la desvergonzada manera de usar el Poder, los actuales políticos, entre los que usted figura don Alejandro Tripas (Alexis Tsipras). Ustedes, los políticos "arrimaos" a la política, por los dividendos que se "recogen" (más de 27.000 euros al mes), serían los impulsores, por su necedad, egoísmo y desinterés por el bien público, a quienes las personas decentes de toda Europa, les deberemos gratitud eterna.

Los que hemos militado en partidos como Falange Española, Fuerza Nueva, Juntas Españolas, por nombrar a las organizaciones de más presencia en la política  nacional, hemos  llegado a asumir como piropos la acusación mentirosa de pertenecer a partidos de la Extrema Derecha. Se nos ha tildado de fascistas, sin más razón ni motivo que el de amar a España, y lucir su gloriosa bandera con orgullo sobre nuestro pecho; por querer que la unidad de las tierras de España sea inquebrantable; por hacer gala de nuestro fondo político nacional sindicalista; por mantener la idea, cierta, de que la izquierda, en su globalidad, es la filosofía política con mayor número de asesinatos colgando de sus espaldas. Y, en el colmo de los colmos, a quienes hemos asistido a la demolición de nuestras creencias políticas, prácticamente en silencio, se nos ha llegado, en el colmo de la maléfica contradicción, faltarnos con el insulto "fascistas", igualándonos  a los asesinos de la ETA.  

La Izquierda, en España, como en el resto del mundo, no es inteligente, pero es instintiva. Como la hiena es capaz de olisquear la carroña, ella ha intuido la cobardía y mansedumbre de la Derecha, y se ha hecho tolerar, dividiéndose en "parcelas y parcelillas", atomizando la responsabilidad de sus asesinatos y múltiples tropelías, logrando ante la pasividad de las gentes honradas y respetuosas, colocarse a la misma altura moral, disimulando su amoralidad genética.

La Izquierda, solo  en nuestra querida Patria, está dividida en siete apartados, perfectamente urdidos.
Partidos Políticos: 22
Partidos Verdes y Ecológicos: 34
Izquierda Unida: 12
Grupos de Izquierda Alternativa: 12
Partidos y Grupos Troskistas: 19
Partidos y Grupos de Izquierda Revolucionaria: 15
Organizaciones y Paginas personales no partidistas: 18 

A los que habría que sumar, porque también son tentáculos de la Izquierda, ETA, GRAPO, FRAP, y algún otro terrorista que en estos momentos no me viene a las yemas de mis dedos (la cabeza la tengo "Perdía") pero, aunque a mi se me hayan olvidado, están ahí, en la jodidamente asquerosa Izquierda.

No hay comentarios: