viernes, 23 de mayo de 2014

¡LA IMAGINACIÓN AL PODER!.

Estas elecciones, por el reparto de prebendas europeas (entre 12 o 13.000 euros al mes, más toda clase de transportes gratis, que suman unos cuantos euros más, y que pagamos los de siempre, sin decir ni mu), se está convirtiendo en una disputa de rabaneras en una antigua corrala; un "dialogo de besugos" ("El TBO", mi fuente de cultura en la niñez), donde todos gritan desaforadamente, a pesar de que ninguno tiene razón; lo que ni les importa, ni la buscan. Lo único que quieren es ser el que grite más fuerte, hasta conseguir romperles la garganta al resto, y así poder seguir diciendo tontadas sin que nadie les interrumpan.

Escuchar los argumentos que los distintos opositores al chollo europeo nos muestran como mercadería para que se la compremos es, como las "ocasiones chungas" que en los mercadillos ofrecen los golfos; esos guripas que intentan vaciarnos los bolsillos con algo que no tiene valor alguno, o está irreversiblemente averiado. (Oigo decir a la presentadora de un programa radiofónico que "el lunes ya sabremos quien ha ganado la Champions y quien las europeas") Estimada voz: nadie se esta jugando a Europa; de lo que tratan, la "Pitufina de PSOE" y otros muchos opositores con el mismo mínimo coeficiente mental, es alcanzar esos sabrosísimos miles de euros que, ni se los tienen que ganar con un meritorio trabajo que lo justifique, ni por su cualificación son dignos de recibirlos.

¡La Imaginación al poder! Así es la Pitufina sociata: "Cañete lo va a tener difícil para ser comisario europeo" Pues... ¡Imagínate tu coñete!


Y las voces demócacas se disparan ante el disparate del alcalde, militante  de "pene en uve" del Ayuntamiento de Sestao. Y como de costumbre, o solamente salen hablando los memos, que tanto abundan en los medios y en la política, o los que hablan son los hipócritas frailunos que individualizan, para recortar el eco, de lo que es una generalidad.

La bestia parda que preside ese ayuntamiento, milita en el partido que milita, por la sencilla razón de sentirse absolutamente integrado en la filosofía racista que lo impregna como lo demostraron esos gilipollas que se dedicaron a medir los cráneos y el RH en la sangre, buscando la pureza de una "raza" que, si esa gente son los que mantienen en su persona esa pureza, bien haría Dios con hacerla desaparecer.

No son así los vascos; el vasco, como cualquier otro español, sea de la región que sea, es una persona noble, sin dobleces donde esconder maldad. Son trabajadores, tenaces y emprendedores. Aquellas verdes bellas tierras, siempre han estado abiertas a inmigrantes de otras regiones de España, como no podría ser de otro modo, de la misma manera que muchos vascos, ejerciendo su derecho, han emigrado por todo el territorio nacional, y lo prueba la cantidad de apellidos vascos -la presidenta del PP de Madrid, doña Esperanza Aguirre- que suenan por todas las demás provincias. Los vascos no son como Josu Bergara, porque quien es capaz de llamar mierda a seres humanos, y tratarles tan irrespetuosamente, no se le puede considerar vasco, porque solamente los cerdos podrían considerarle de su especie. A él, y a todos cuantos participen de la misma filosofía.

¡Me da asco esa gente! Si no anduviera un tanto "atascado", me defecaría en ellos ¡Qué finooooo!

No hay comentarios: