martes, 8 de abril de 2014

HABILIDAD PARA LOS JUEGOS MALABARES.


Querido camarada Rafael Estremera, ya ves lo sencillo que es hacer un buen negocio, con una pírrica inversión de 367 sudados euros, en unos pocas jornadas, sin despeinarse sus socialistas canas, FelipeX GonzáleX, como el alquimista del cuento, ha sacado más de 300.000 euros, y colean, a punto de caer 7 milloncejos más. La verdad es que esa reconversión no la mejora ni aquella pobre jovencita que se pasaba todas las noches entrando paja en la rueca que, al salir, lo hacia convertida en tiras de oro puro. Él lo hace para propio lucro, no como la tonta tejedora que lo hacía para el Enano Saltarín. 

Cuestión de inteligencia; ya lo dijo hace años el nieto de general Solchaga (el ex ministro socialista Carlos Solchaga) cuando aseguró que en esa España socialista, era el país donde con mayor rapidez la gente se podía convertir en millonaria, cuando comprobó que una persona muy allegada a él, ganaba una fortuna en la Bolsa con... 

Pero eso es muy antiguo, tanto como el subidón económico de Barrionuevo y Vera. Y es que los socialista del pos franquismo, aunque eran y son gente burda y por lo general poco cultivada, en compensación tienen un instinto y una habilidad especial para los juegos de malabares, como se puede comprobar en la Junta de Andalucía; llegan los millones de euros que como somos pobres nos mandan como limosna desde Europa y, en un santiamén,un simple parpadeo, desaparecen los millones, y hasta el olor del papel moneda, como si aquella caja en la que venían, jamás hubiera sido usada para otra cosa que no fuera  para mandarnos aire "bruseleño" para refrescarnos en la llegada del verano sevillano. Luego te enteras que hay quien, sin saber de donde le han enido, tiene billetes de 500 euros como "pa asá una vaca".

Te das cuenta, Rafael. ¿Cuantos años llevamos metidos en el mundo "facha"? Y ¿Que hemos sacado "sabroso"? 

No hay comentarios: