miércoles, 9 de abril de 2014

ASÍ LES LUCE.

El FMI nos advierte que el paro no bajará del 22% hasta 2o19. Para largo me lo fiáis, caballeros sesudos del Fondo Económico Internacional. 

Pero los señores "fondones" se confunden al vaticinar tan negro futuro para nuestra Patria. Y se confunden, porque no tienen en cuenta que se esta hablando de España y de los españoles que, a lo largo de nuestra historia, y en las peores circunstancias (criminal bloqueo internacional), fuimos capaces de asombrar al Mundo, saliendo de la miseria en que nos puso la guerra civil, después de tres años de destrucción, y colocarnos a un buen nivel respecto a los países europeos más industrializados y por ello, más ricos. Hay mucha diferencia entre los números fríos y los ovarios y cojones de las españolas y españoles.

España y los españoles lo único que necesitamos para repetir jugada es alguien que nos aglutine; alguien capaz de juntarnos, a todos, creando una masa indestructible ¡Puro acero toledano! lejos de este invento disociador, las Autonomías (refugio de robaperras), que unos pocos cabronazos se sacaron del fondillo de sus zurraspados calzoncillos, para satisfacer sus ansias de acaudillar (envidia jodida que les corroía el ego, viendo ejercer a Don Francisco Franco de indiscutible CAUDILLO). Hay gente que no comprende que por mucho que un pollino conviva entre un grupo de caballos pura sangre; aunque coma la misma cebada y duerma en la misma cuadra, un pollino, jamás podría llegar a ser un fino caballo de pura raza española. Conclusión práctica; es necesario encontrar a la persona que ponga a estos pollinos en sus cuadras, en beneficio de quienes somos finos caballos de pura raza española.

Este sistema político, la Democaca, nos cuesta muy cara porque por unos u otros motivos (entre los que se encuentra el robo descarado), los esfuerzos de las autoridades se diversifican en cuestiones gilipollescas, en perjuicio de las cosas importantes de la gobernabilidad, que no gobernanza, de la Nación.

¿Alguien se ha tomado la molestia de cuantificar lo que a los españoles, en dinero y atención a los problemas serios de la industria, enseñanza y sanidad nos ha costado y nos sigue costando los asuntos de separatismo de las Vascongadas y Cataluña? Claro que no; no porque no haya forma de hacerlo, sino por que esos desgraciados asuntos forman parte de la coreografía del sistema. El Sistema democaquita es intrínsecamente malo y embustero, aunque se empeñen en proclamar a los cuatro vientos que es  bueno porque en la relación gobierno y oposición siempre trata de llegar al consenso, porque lo que de verdad busca, desde su mismísimo frontispicio, es la dispersión de mentes, cuerpo y almas. La Democaca divide a las personas, poniéndoles etiquetas para ser reconocidos como buenos democaquitos. Eso es lo que hace el sistema actual; atomizar a la sociedad en diferentes (partidos, creencias y costumbres) rutas con una meta común: el Limbo político y social para el españolito común, los buenos, y la Trompeta de la Fortuna para quienes comen a dos carrillos de la demo caca. 

¡Joder! Así les luce.

No hay comentarios: