martes, 4 de marzo de 2014

VOSOTROS TENÉIS LA PALABRA.

"Si la concertina no te gusta, dame una alternativa" ¡Por fin el ministro de Interior de España, ha dicho algo inteligente!

Y no es que haya dicho algo inteligente, que también se ha comportado como un buen español (orgulloso y combativo) ante la incomprensión de la Unión Europea, y la estupidez de una Comisaria que hace caso de la apátrida funcional española, afiliada al PSOE, que tiene como asistente.

Hay una gran diferencia entre ser estúpida y, por influencias malévolas de alguien a servicio, llegar a cometer una estupidez, que es lo que parece haber ocurrido en el caso de la Comisaria  de Asuntos de Interior, en el desgraciado incidente ocurrido en aguas de Marruecos, en el que perdieron la vida 15 personas que intentaban pasar de manera ilegal a Ceuta.

Doña Cecilia Malmström, aunque parezca tonta, no es una política al uso español; doña Cecilia es una mujer inteligente, políglota y muy preparada intelectualmente, por lo que su actitud parece una estupidez de persona ilustrada: hacer caso de la opinión de quien tiene cerca, posiblemente haciéndole la pelota, sin tener en cuenta que su afiliación al partido socialista español, si no es una estupidez, se le parece mucho. Y lo que resulta verdaderamente extraño es que siendo integrante del grupo Popular Europeo, haga caso de la de esa opinión, sin duda interesada,  por estar actualmente su partido en la oposición al gobierno español. Es más frecuente de lo que debería, que la gente inteligente se deje influenciar por personas de su entorno, y asumen como propias sus opiniones, sin siquiera tomase la molestia de contrastarlas.

La Comisaria de Asuntos de Interior, antes de poner en entredicho la actuación de la Guardia Civil (HONORABLE INSTITUCIÓN), y en general la actuación del Gobierno de España en la seguridad de nuestras fronteras, personalmente, a través de las autoridades españolas, tratar de conocer en toda su dimensión, un suceso que tiene la obligación de verificar y calificar.

La Unión Europea quiere que España sea el "Guardián del Sur", pero no nos proporciona los medios para llevar a cabo con éxito la función encomendada. La frontera con África -Ceuta y Melilla-, teniendo en cuenta quienes son los que la asaltan, y cuales son sus intenciones, no se les puede repeler con el "poder de disuasión" de las armas de fuego, pero tampoco se puede ni se debe permitir libremente el paso de todos cuantos quieran entrar en territorio de la Unión, que eso es lo que es España en estos momentos. España necesita ayuda para frenar esa avalancha de gente desesperada que continuamente amenaza con pasarnos por encima y, si Europa no trae esa ayuda, lo normal es que la "avalancha hambrienta", termine por agarrárseles al cuello a todos esos asépticos ("alejados de xenofobia", la ironía es la ironía) habitantes del  otro lado de los Pirineos. 

Queridos europeos: vosotros tenéis la palabra, y los medios.

No hay comentarios: