jueves, 13 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZONISTA.

En la tierra de María Santísima se ha perpetrado por arte y parte de los socialistas, la Madre de todas las chorizadas conocidas hasta la fecha. ¿Que habrá encontrado en sus pesquisas la juez Alaya, para pedirle a Magdalena Álvarez 29´5 millones de euros, como fianza?.


Manolo, Manolo... cuando las barbas de tu vecina veas pelar, pon las tuyas a remojar, que la cosa se te está acercando a pasos agigantados.

¿Alguien se puede creer que Magdalena Álvarez tiene inteligencia suficiente como para que ella, solita y sin pilas "Duracel", montara tamaña trama? No, hombre no; Lady Aviaco, no ¡que va! Para choriceo semejante, perla de mi colección, tuvo que ser guiada por gente de superior jerarquía en la Comunidad, como cuando la madre guía con su mano la inexperta mano del bebé, encaminando la cuchara hacia su boquita. Sin esa ayuda el bebé perecería   y  "la Maleni" reflejaría su autentico escaso valer. 

Esta enorme chorizada que fue perpetrada, presuntamente, en las mismísimas entrañas de la Junta de Andalucía, permitirá, si es que dejan a la juez Alaya, enterarnos todos los españoles, incluyendo por sus propios derechos a los andaluces, de cuantos miembros de aquella Junta Autonómica se merezcan, ganadas a pulso delincuencial, unas vacaciones pagadas por el Estado, en Herrera de la Mancha. Y de su ingreso a bombo y platillo en la nomenclatura de los famosos bandoleros andaluces, tal como fueron los Siete niños de Ecija,  José María "El Tempranillo", o Francisco Jiménez "Curro Jiménez".


¿Que hace Maleni en el BEI (Banco Europeo de Inversiones? Un cliente de mi comercio, un señor muy leído y "escribido" -que dicen en mi aldea- me dijo con el valor de ser un axioma que, "cuando en una familia hay un hijo/a algo falto, lo meten en un banco". Entonces, hace algún tiempo me pareció un juicio falso, y aún hoy, a pesar de la señora Álvarez, sigo creyendo que la opinión de mi cliente, además de no tener razón, debió obedecer a un caso de enfrentamiento particular. Pero, si le volviera a ver seguro que me diría "¿Lo ve usted, amigo Eloy; ve como tenia razón?. Cuando en un partido...".

No hay comentarios: