jueves, 7 de noviembre de 2013

¡NO SE BUSQUE MÁS AL TONTO, QUE YA HA APARECIDO!

El gerente de la comunidad autónoma de Castilla-la Mancha, José Ángel Cañas, declaró ante el juez Ruz que firmó un recibí de 200.000 euros, pero que no los recibió. "el que no lo entiende soy yo y trato de encontrar una explicación lógica".


No lo intente, señor Cañas; no intente buscar una lógica explicación pues, su inteligencia, si es verdad que firmó haber recibido, lo que no recibió, no da para ello; milagro que le haya servido para gerenciar la comunidad autónoma de Castilla-la Mancha. Por lo visto, para eso vale cualquier memo, y usted esta claro que lo es; lo que habría que probar es que si además de memo, es un sinvergüenza, que quizá si.

Lo que resulta hilarante es que haya quien piense que la cosa está en que el juez que lleva el asunto, el juez Ruz, crea su explicación, o no la crea. A mi; a Eloy R. Mirayo, lo que me preocupa, porque la idiotez parece generalizada en este país (que no España), es que la pensadora de esa creencia sea una habitual "escribiente" en las páginas del diario El Mundo. Poco respeto demuestra tener por el juez Ruz la señora Victoria Prego, si piensa que a su señoría le plantea un dilema imposible la estupidez del señor José Ángel Cañas. ¿Quién podría creer una argumentación tan infantil? Decir que escribió el recibí bajo la presión de Luis Barcenas "porque es muy violento", es una excusa de incapacitado cerebral. El señor Cañas es abogado desde hace años, no se esta hablando de un becario, cuya mejor virtud sea la inexperiencia, o el temor de ser despedido de puesto de explotado, por el "amo" del bufete.

Lo cierto es que hay empresarios que entregan grandes sumas de dinero a los partidos políticos como donativo, y resulta que, milagrosamente, acceden a contratos con el partido que gobierna, que generan mayores beneficios. Esos jodidos 200.000 euros, según parece, podrían corresponder a la mordida pagada, presuntamente por el millonario Del Rivero, por lograr ser el basurero (recogedor de la basura) de la maravillosa ciudad de Toledo. ¡Esnobismo de millonario!

Este asqueroso asunto nos escandalizaría, si antes no se hubieran producido unos cuantos cientos. Tanto o más escandalosos. Los españoles hemos aprendido a costa de nuestras costillas que estos asuntos, son consustanciales con el sistema: "¡Monarquía Parlamentaria, dentro de la benéfica Democracia!". Así que como esto es lo mejor del mundo, y lo que se oponga es puro fascismo, aquí estamos aguantando el chaparrón, sin paraguas ni impermeable. Ya, ni siquiera "El Águila Roja nos viene a salvar" ¡Perro Mundo!

A mi lo único que me consuela, a parte de mi querida familia, es saber que al Rubalcaba le quedan un par de depilados (su calva no da para andar cortando) antes de que sus enanitos le barran bajo las suelas de sus zapatos.

No hay comentarios: