viernes, 8 de noviembre de 2013

HASTA LA DEGENERACIÓN SE DEGENERA.

Felipe González dice que Rubalcaba es la mejor cabeza política de España (así esta la pobre), lo que me invita a pensar, con envidia, que en el PSOE a más de uno les gustaría ver esa cabeza sobre un óvalo de madera, entre la cabeza de Avispado, el toro que mato a Paquirri, y la de Islero, que hizo lo propio con Manolete.

La aparición de la momia gorda del PSOE; el "Gran Hombre de Estado"; el portador de la X del GAL marcada a fuego sobre la abultada chepa, antes del aquelarre sociata, proclamando la crisis de liderato del Rubalcaba, ha promovido el movimiento "oruguero" de los rojos enanitos, prestos a abandonar a su Blancanieves Rubalcaba, en busca del nuevo "Alí Baba" que les lleva de nuevo al dorado"Sésamo" de las mordidas y comisiones.

Aquí, bajo estas letrillas, se ve a los aspirantes y aspirantas al cargo ¡Que ganao! No válido ni para hacer morcillas.


La degeneración del PSOE se hace notoria, porque ya ni siquiera surgen bibianas, ni pajines, ni zerolos de traseros orgásmicos y, ni siquiera magdalenas alvarezsss, haciendo valer su título de mis Aviaco, concedido por sus múltiples viajes, de "gañote", mientras juguetea con las catenarias.

¡Que barbaridad! Como degenera todo ¡Hasta la degeneración se degenera!. Si alguien tiene duda de lo que digo, por favor, que mire con atención la foto. Estos, para Alfonso Guerra, ni más "paraos que el caballo del fotógrafo", saldrían en su fotografía.



* * * * *


MADRID REBOZADO EN CACA.

Cada día me caen mejor los barrenderos en huelga. Se ve, con su comportamiento durante estos días, que son un claro exponente de este sistema; como lo son quienes, vayan ustedes a saber como, se ganaron el contrato de la limpieza de Madrid. La actuación de los piquetes, deja en el mayor de los ridículos a vándalos, vikingos y hasta a Atila, con su pandilla de bárbaros.

Las protestas y acciones de fuerza, si llegan a hacerse necesarias, han de hacerse ante quienes tengan la posibilidad de dar satisfacción a las protestas, o se hayan ganado a pulso el sufrir las acciones de fuerza, y no ese pobre hombre a quien un hijo de puta, que es barrendero, le ha quemado la furgoneta, que era su herramienta de trabajo, y su único medio para ganarse la vida.

Esta es la filosofía democrática de los sindicalistas del ramo de la escoba. Así, amenazando de forma tan chulesca, aún teniendo el cien por cien de la razón, la pierden.

No hay comentarios: