martes, 8 de octubre de 2013

NO TODOS SON CORRUPTOS.

Unos sí y otros no, como dice el secretario provincial de UGT en Sevilla, Juan Bautista Gines, "lo que no se puede hacer es sacar documentos un día si y otro no". Tiene razón el Juanillo ugetista; habiendo tantos documentos como parece, lo justo sería sacar documentos acreditativos de choriceo del sindicato socialista, un día si y el otro también. Así el estaría contento, parece ser.

"No todos son corruptos". Menguada razón del secretario provincial andaluz, para exculpar al reo (UGT). Argüir que no son todos, es excusa muy débil, cuando el delito se reproduce constantemente. Nadie busca el totalitarismo en este caso. Pero para simplificar, y hacer llegar la tranquilidad al personal, sería bueno que Juanillo, como secretario provincial, buscase a los incorruptibles que por ser un número escaso, terminaría antes de empezar a buscar.

En la concentración en "defensa del trabajo decente", el secretario provincial de UGT en Andalucía dijo a los periodistas, entre otras gansadas que, "quienes están sacando a la luz, los documentos (suculentos enjuagues) del sindicato, que saquen de una vez todos los documentos que tengan en su poder". Que así sea.

Sólo a la intrínseca desvergüenza socialista reforzada con la desvergüenza ugetista, con el ¡presunto! desfalco que han montado con los Fondos Para el Empleo, se les podría ocurrir montar una concentración "Por el Empleo Decente". El empleo decente es lo que deberíais haber hecho con el dinero de los parados ¡Cacho Perros!.

* * * * *

Hoy me habría reconciliado total y definitivamente con Salvador Sostres, después de haber leído su colaboración en El Mundo, con el título El Torturador, si se hubiese atrevido a no poner ciertas descalificaciones, que obviándolas, su trabajo habría seguido siendo un magnífico trabajo que habría llegado a ser insuperable si hubiera sumado como atenuante de todos los Billy el Niño que tuvieron que luchar, además de contra los asesinos terroristas de ETA, GRAPO, Terra Lliure, los herederos de quienes desde 1931 a 1936, asesinaron a la nada despreciable cifra de 230 personas, además de los 1.500 que murieron por el intento de golpe de Estado que los socialistas intentaron en octubre de 1934.

Estimado señor don Salvador Sostres: para los españoles, esa noche que emplea usted para definir los años de gobierno del Generalísimo Franco; esa etapa que ya nos esta pareciendo a la mayoría de los españoles demasiado corta, lejos de existir, fue la época en la que los españoles, al amparo de aquella claridad, llegamos a convencernos de que bien guiados, somos los mejores. Que pasa ¿No me cree...? ¡Qué le vamos a hacer! ¡Ay si tuviéramos unas manos tan firmes...!

No hay comentarios: