miércoles, 9 de octubre de 2013

LA MAYOR DE LAS FIESTAS.

El próximo día 12, además de ser el día de la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza, de la Guardia Civil y de la Hispanidad, es el día que se celebra la Fiesta Nacional. Es decir, Fiesta en honor de España y de su unidad indestructible.

Eso sería así, si en lugar de haber un gobierno de figurines timoratos, incapaz de hacer cumplir con toda la fuerza que la ley le otorga, ese gobierno estuviera en manos recias, limpias y libres de ataduras inconfesables con gentes que odian a España, al punto de no permitir que en las autonomías ESPAÑOLAS (que son España) que gobiernan en representación del Gobierno Nacional, no se festeje como debe ser obligado.

¿Alguien podría creer que en los Estados Unidos de América, habría un gobernador tan imbécil que, mandando en su Estado no celebrara el 4 de julio? Yo, no ¿Alguien piensa que el presidente de los Estados Unidos de América se lo iba a permitir? Ni harto de copas lo podría creer.

Obama no permitiría lo que en España permite un registrador de la propiedad, elevado a presidente amateur del país con más historia de la tierra. Y es que desgraciadamente en este territorio, a punto de quedar yermo, a cualquier trapo, se le llama vestido.

Somos muchos millones de españoles los que quisiéramos que ese traje azul que se arruga en el sillón de la Presidencia del Gobierno, en vez dar cobijo a un señor de cierta edad, y rala barba, hubiera dentro de ese traje azul un hombre orgulloso de ser el presidente de España, y obligara a esos memos, que pretenden hacer de dos trozos de nuestra Nación, sus particulares islas "Barataria", a cumplir con la mayor de las fiestas que puedan celebrarse en nuestra piel de toro; amén de cuantas obligaciones se mantengan sin cumplir.

No hay comentarios: